Foros Comadronas.org

Versión completa: da puntos hacer el examen eir??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola,alguien sabe si presentarse al EIR da puntos???

graciass
Yo creo que no, primera noticia que tengo.

Yo tb quiero preguntar si hacer la residencia te da puntos para la bolsa de trabajo?
te da un punto y medio, es lo equivalente a un año trabajado. La puntuación es la misma para las dos especialidades: 1,5
eso en Asturias, en el resto no lo sé!
Hola xic@s¡¡¡ q tl?? yo soy de galicia y no tengo ni idea si puntua hacer el examen eir?? sabeis algo?? pr puntua solo pr presentarse?? o si haces una especialidad y te puntuan los años trabajados??
Muxas gracias a todos¡¡¡
Creo que el examen como tal no puntúa nada pero, por ejemplo, en la ope de Madrid de la que nos examinamos el domingo pasado, te dan dos puntos en el baremo por cada especialidad (max 4 puntos) y el total de puntos por méritos académicos es de 40 ( vamos, que puntúa poquito).
No sé si os resuelve algo.
Besos.
lo que puntúa es la especialidad una vez hecha , hacer el examen no puntúa nada
Pues me parece muy injusto que las dos especialidades puntúen igual, porque si la de matrona son dos años, tendría que puntuar como dos años trabajados.
Yo tengo entendido que la especialidad de matrona puntua como dos años trabajados
es injusto pero es así, por lo menos en Asturias!
URLs de referencia