Foros Comadronas.org

Versión completa: libros CTO 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOla!! es la primera vez que escribo pero os leo mucho y como todas sueño con ser matrona aunque mi situación sea un poco complicada(supongo que como muchas), porque tengo una nena de 20 meses y otro en camino(FPP:18 sep....jajajja, hay que ir hablando como una matrona..Tongue).

Mi pregunta es si ¿con los libros de CTO del 2005 podria prepararme un examen con garantias en casa, sin ir a la academia? es que no tengo mucho tiempo....Cwy Me voy guardando todos los examenes de los años siguientes al 2005 que no están incluidos en el libro...

Qué os parece? es muy imposible prepararse asi?
muchos besitos y suerte a todas!!

Susana
Hola Susana!
Bienvenida al foro y muchisimas felicidades por tu embarazo!!!!
Solo quería decirte que a medida que voy conociendo a gente metida en esto, veo que casi todas tenemos una vida mas o menos complicada (aunque las mamis os lleváis la palma!)

Con los libros cto 2005 te refieres a la 3ª edición? Ahora van por la 4ª, pero dicen que de la 3ª a la 4ª solo han añadido lo que ha ido cayendo en estos últimos exámenes.
En realidad no hay nada que te de garantías de aprobar, ni siquiera las academias. Yo me lo he sacado a la primera estudiando por mi cuenta, pero me busqué más material extra, es especial muchos test y amplié temario.

Bueno, si este es tu sueño, adelante y muchisimos ánimos!

Te envío un privi.
URLs de referencia