Foros Comadronas.org

Versión completa: 18 de Abril CTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ola! ese es el dia de la primera reunion en Madrid del CTO, una preguntita xa la gente k ha estado otros años, vale la pena ir a las reuniones? k temas se tocan?
Alguna de Zaragoza va a ir? sk he estado mirando el ave y si se coje ahora sale bastante mas barato...
Un saludooo
Hola, qué tal!! He preparado el EIR con CTO el año pasado. Al principio asistí a todas las reuniones, pero a partir de septiembre no volví. En realidad yo prefería quedarme en casa ese día y aprovechar para estudiar al máximo que ir a madrid, me parecía más rentable. Yo que tú asistiría a alguna reunión para que por tí misma valorases si te merece la pena; a mí lo que más me ayudo fue la tutora, resolviendo el montón de dudas que van surgiendo en cada tema. Yo soy de Asturias, este ha sido el primer año que me he presentado y he quedado la nº 25.... Mi experiencia con la academia ha sido muy buena pero ten claro que tu esfuerzo será fundamental! ANIMO.
URLs de referencia