Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿Las plazas convocadas se pueden anular?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguna unidad docente puede decidir a posteriori que mejor en lugar de x plazas les conviene tener a menos residentes y anular las restantes?

Es que algo había oido en el foro hace tiempo, de que en su comunidad sacaban x plazas, digamos por poner un ejemplo, 5, pero que al final sólo se cubrían 4 porque la otra no la sacaban. A ver si me sacais de dudas.
Morgana me suena que hace 2 años en principio sacaron 357 plazas y al final se quedo en 352 pero no es lo normal creo k fue k una unidad docente que tubo problemas y al final quito sus plazas,fue algo puntual no he oido que ningun otro año haya pasado¡¡¡
no te preocupes
No sé si se pueden anular o no, lo que si te puede decir que es las dos plazas del Hospital Santa Cristina de Madrid Capital las han quitado y han puesto dos en el Hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares
Yo lo decía porque en el HUCA de Oviedo estaban hablando ahora de que sólo querían dos residentes en lugar de tres. Voy a mirar a ver si hay quitado una plaza.
URLs de referencia