Foros Comadronas.org

Versión completa: Residencia en Málaga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s, me gustaria saber que tal es la residencia en Málaga, clases, vacaciones, método de estudio(examenes, trabajos...), sueldo durante la residencia y qué tal se vive alli. Soy de fuera y me gustaria cambiar de aires pero me da un poco de miedo, ya que son 2 años enteros los que tendría que estar, aun asi estoy bastante animada; si alguien me puede aclarar las dudas se lo agradecería. Muchas gracias, enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y mucho ánimo a los que no!!!
amsm, no te preocupes por lo del cambio de aires, creo que todas estamos más o menos igual, mucha de la gente con plaza se tendrá que ir fuera de casa y eso siempre da miedo (yo la primera). Pero al empezar la resi hay otras compañeras y en cuanto nos adaptemos será mucho más llevadero.

Mucha suerte con la plaza!
amsm en que puesto estás??? a mi tb me gustaria tener informacion sobre los hospitales de malaga...a ver si alguien se anima.
de todos modos la semana q viene me dare una vuelta a ver que tal esán, aunqe nunca se sabe a donde nos van a mandar.... a ver si hay suerte!
holaaa¡¡¡pues si te pasas por los hospis nos podrías contarr¡¡¡yo tb toy interesada en málaga¡¡¡en otros post hablan uno poco, pero ya sabeis que toda informacion parece poca jajja¡¡¡a ver si llega ya el 2¡¡¡¡¡
Buenas, tengo el numero 58 y tengo pensado ir la semana que viene 2 dias a malaga para ver aquello y ya de paso ir al hospital y preguntar a las resis de alli, asique cuando vaya ya os cuento que tal... Si alguien se anima a venir...
pues a mi me gustaría, pero no tengo días libres hasta semana santa, así que no podré ir hasta saber si me ha tocado o no jajaj¡¡¡Nos cuentas porfa¡¡¡un beso
URLs de referencia