Foros Comadronas.org

Versión completa: TOLEDO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno chicos/as, he escrito este post para aquellos que desean saber un poco más acerca de la resi en Toledo. Bueno, aunque yo no he podido ir todavía, sí que he podido contactar con una chica que ya ha terminado la resi allí, y me ha contado un poquillo sus experiencias. Según dice, la unidad docente es dura, pues exigen bastante... las clases suelen ser en horarios de mañana y tardes, seguidas...Hay que hacer trabajos y exámenes. tienen turnos de M/T/N en el hospital, exceptuando cuando nos toque en consultas y centros de At. primaria... que lógicamente es sólo de mañana...Más guardias, claro. Los centros de salud están un poco repartidos, hay unos cuantos que están en el mismo Toledo, y otros cuantos, están en pueblos de alrededor... el que más alejado está es el de Talavera. No sé qué más contaros, pero en definitiva, y a pesar de que no hablan muy bien de allí, ella me ha comentado que está contenta con su elección, pues ha salido muy bien preparada, aunque han sido dos añitos durillos... No sé si os puedo ayudar, espero que sí, aunque sea un poquito. Yo al igual que vosotros, estoy súper liada... (Siento haber soltado este rollo!!). Besitos.
URLs de referencia