Foros Comadronas.org

Versión completa: LISTA DEFINITIVA DE PREFERENCIAS EIR 2009: sugerencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
sip! dia 3 de abril. Aixx...que nervios!
si tia, q fuerteeeeeeeeeeeee
Perdon, una amiga mia es la 87 y quiere madrid.
besitos!
Jolin, yo pense que nos convocarian el dia 2, hay que esperar otro dia mas...casi no duermo y parezco dicotomica!!horror, necesito saber ya lo que pasara ese dia!!
Bueno chicas ya lo sabemos. Yo me imaginaba q seria el dia 3 xq los farmaceuticos y esos se los quitaran el primer dia y una cosa menos. animo a todas!!
hacemos la lista???
400-mavero-extremadura, movilidad relativa a otros sitios.
Mavero, es en el otro mansajeeeeee, jejejejeje
oye tenemos q pensar ya en quedar un dia antes por lo menossssssssss, o a unas malas algo q nos identifique alli por la mañana, una quedada un rato antes de entrar en el ministerio...y a las de la tarde..las quiero vertb pegadas a la pantalla por la mañanaaaaaaaaaa
Ya hay lista nuevapor anotarme.
386-Valencia
Se anota como antes y ya esta.
Con movilidad ( no me va a quedar otra)...he visto que puedes anotar en un apartado tu nº y te salen las plazas que te hubieran quedado el año anterior. El año pasado sobre haber menos plazas que mi nº para matrona quedaban 17 plazas y en lugares que me parecian interesantes, para mi.No en mi comunidad claro....aunque es algo orientativo, no t puedes hacer una idea.
Una preguntita, las que estamos convocadas por la tarde podemos ver que queda para elegir por la tarde en esa pantalla. desde el nº 351 según lo que hayan elegido las de la mañana.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia