Foros Comadronas.org

Versión completa: NUEVA EN LA RED
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[/color]Hola chicas, soy nueva en esto, ademas me ha costado un monton poder entrar, soy un poco torpe.Me gustaria que me integraseis en la academia on line y que me andeis si es posible todos los test o cosas que vengan bien. besote
hola!metete en lista actualizada de la academia online y agrega a tu correo a todo el mundo que tengas por delante.
burgos, agregate en la lista online, y cuando tengas algo de información nos la envias a chispucca y a mí (mariaf), seremos nostras quienes reeviemos toda la información al resto del grupo, y como estarás a partir de la 50 la información la recibiras de chispucca, porque nos hemos dividido la lista para poder enviar todo mejor a todo el mundo.
chicas una pregunta, yo ya stoy en la lista, pero tengo que mandar correo ahora a alguien? o ya cuando tenga cosillas paramandar ya os lo mando a mariaf y cispucca??? sq me lio...jej
Si no tienes nada para mandar no tienes que hacer nada, en el momento que quieras enviar algo nos lo envias a chispucca y a mí.Sideways
gracias mariaf, al final acabo de mandar un correo a mariaf y chispucca con manuales... besitossssssss!
te cuelgo¡¡¡¡Laughing

Llevo 45 minutos intentando añadir unos archivos a dos mensajes para terminar de reenviar todo lo de esta semana, que solo son 39 archivos y me mandas tu otro ahora.Cwy

Muchas gracias, guapa, intentaré enviarlo hoy y si no ya mañana por la noche. Dime lo que te he escrito en el otro post, porfa, ¿cual es tu posición en la lista de la academia, por si te estoy enviando las cosas al correo malo.

Besitos