Foros Comadronas.org

Versión completa: salud mental en madrid
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
agradeceria mucho si alguien pudiera darme informacion de cuales son los mejores sitios para hacer salud mental, que diferencias hay entre unos y otros, ect...muchas gracias de antemano!!!
por favor, alguien que se apiade de mi y me ayude un poco??? gracias.
Mira mharia si puedes vete a Barcelona a hacerlo,tienen muchos recursos en este tema.Yo lo hice con San Juan de Dios en Sant boi y encantada.
Suerte
Celulita????????Eres mi Celulita, esa con la que compartí vivencias por la calle Diego de León?????En un servicio que se llamaba UCI???????
Princesa?
quien eres?
Pues tú que crees?????La Martínez, quién voy a ser?????Te he reconocidoooooooooooooo.
celulita q yo tb te conozco!!! de sant joan de déu nos enviamos un privi hace poco...q chiquitillo es el mundo!!ejejejej
Pero Martinez,y ese nombre Lauredu,como t iba a reconocer,ya ves por aki hacendo recomendaciones.Martinezzzzz no t tendre de R pekeña?con lo bien q t iba a cuidar...
Bea,me alegre mucho cuano supe q por fin t habias sacado plaza,ya veras, es fantastico.Yo estoy en primero aun,aqui en Madrid,y Carmen por Malaga,tb disfrutando.
Bueno un besito a las dos casi casi resis
URLs de referencia