Foros Comadronas.org

Versión completa: Una semanita
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Chicas/os!

Muchos de nosotros a estas horas dentro de una semana nada más ya tendremos nuestra plaza en las manos... ¡qué nervios! Todavía me veo el día del examen histérica perdida y ya sólo nos quedan 7 días para escoger destino ¡cómo pasa el tiempo!

Sólo quería mandaros muchos ánimos, que ya no nos queda nada. Sobre todo a esa gente que está en la cuerda floja, pendiente de que haya renuncias. Y también quería darnos (me incluyo) la enhorabuena, porque depués de todo, tanto esfuerzo merece la pena.

Un besito a todos, y ¡a celebrarlo! que nos lo merecemos.
Ups, silvia te envíe un privi en vez de responder en este post, sorry.

ENHORABUENA A TODAS!!!! En una semanita comienza NUESTRO SUEÑO!!!!
Me gustaria daros a todas las gracias por participar en este foro y mucho animo en estos ultimos dias, creo que nos hemos estado ayudando de una forma muy humilde y activa. Nos quedan 6 dias para elegir destino...hay gente con las cosas muy claras...otras que aun dudamos y...algunas que estan colgando de un hilo para elegir plaza, a estas ultimas todo mi cariño!!! supongo que el dia 3 habra un cambio radical en nuestras vidas,un nuevo rumbo, un destino distinto y que eso nunca lo olvidaremos. Es precioso que estemos compartiendo alegrias, miedo, dudas, intrigas... Otra cosa que queria resaltar es que por toda la ilusion y cariño que hemos depositado en este foro se nota la tendencia que tiene o tendra nuestro nuevo colectivo... UN BESAZO A TODAS Y UN APLAUSO!!!
Eva, creo que tienes razón, ha sido para todas un año muy duro y esto, a muchas, nos ha hecho seguir adelante en momentos difíciles. De acuerdo completamente en todo lo que dices Smile
Eva muchas gracias por esas palabras de ánimo y apoyo. Tienes toda la razón, yo sin este foro y con esta espera tan amarga me hubiera deprimido mogollon. Espero q todas nosotras consigamos nuestro sueño xq es lo q queremos ser en la vida. Mucho ánimo a todas chicas, y las q estamos con un pie dentro y otro fuera mucha fuerza y mil besos. ANIMO!!!!!
URLs de referencia