Foros Comadronas.org

Versión completa: cto a distancia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
en que consiste cto a distancia? t mandan material a casa? yo tngo los libros xo me gustaria tner mas cosas.
q precio tiene? por cercania yo me apuntaria en granada, alguien lo ha probado¿
Si puedes apuntate presencial, creo que merece la pena, yo me apunté a distancia y no le sacaba mucho provecho la verdad y eran 140 euros al mes.Di la primera vuelta y lo deje, seguí por mi cuenta y he sacado plaza.Mucho ánimo.
a distancia no puedo pq no hay nada cerca de mi pueblo, pero si me dices que a distancia son 140 euros al mes y lo unico que van a hacer es pasarme resumenes....prefiero estudiar por mi cuenta y ahorrarme ese dinero.
Tal y como esta este año el asunto con los de cto te recomiendo k a distancia no te apuntes ( y te lo dice una k esta apuntada....) jejjejee
Bueno, no solo te mandan resúmenes, te envian test y haces evaluaciones y ensayos por internet, tambien tienes una tutora por internet, la verdad a mi no me ayudaba mucho, cada vez que preguntaba una duda me enviaba a un enlace para que me lo leyera.
[/color][color=#000080]Yo me he apuntado a cto a distancia, porque presencial tengo que ir a sevilla todos los sábados y es más caro. Yo empecé a estudiar antes de apuntarme, pero me agobiaba pensando que no sabía si iba bien estudiando o iba lenta... quería algún guía Smile
Mañana me mandan el material y las cositas.... ya veremos cómo funciona
a distancia son 140 euros al mes; y el presencial por cuanto sale???
El año pasado creo que 180.
este año tb sale por eso o lo puedes pagar en tres plazos de 627 euros y así te ahorras 100, que es una tonteria pero a mi 100 euros me hacen!!!
Hola, si quereis apuntaros a distancia, yo por el precio de una sola mensualidad os envio todo el material del año pasado ( que no varia casi nada de un año a otro ) incluidas las tutorias que las tengo guardadas en una carpeta.
Páginas: 1 2
URLs de referencia