Foros Comadronas.org

Versión completa: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
para eso estamos a ver si somos compañeras¡¡¡
Hola,me podriais informar sobre los hospitales de Castellón??? Están cerca de Benicasim Playa.Es que mis padres tienen un apartamento alli y sería una opción ,pues soy de Madrid. ¿Las clases son en Valencia? Muchas gracias
Si las clases son en Valencia pero te pilla "cerca" de Castellón, de hecho mucha gente que trabaja en Castellón vive en Benicassim y el hospital además está en la entrada de la ciudad
Pues estas mas o menos a 15 km del de Castellon a 25 km del de Vila-real y la faena está en el ir a clase a Valencia a unos 90-95 km depende de lo que guste coger mucho o poco el coche¡¡¡
un besito
Muchisimas gracias por la información. Me habeis ayudado mucho
compis,una pregunta,la unidad docente de toda valencia esta en valencia,no?donde exactamente,en que hospital?
Está al lado del hospital Peset Aleixandre.Llega el metro muy cerquita.
Hola;
Después de salir las listas provisionales del EIR tengo el puesto 304, y me gustaría que me informáseis un poco sobre la residencia de matrona en la Comunidad.
Querría saber cómo van las clases teóricas, los horarios, guardias, partos, trabajos y formas de evaluar, sueldo, idioma... Toda información sería bienvenida.
O bien que me facilitáseis ponerme en contacto con residentes de esta zona.
Gracias de antemano.
Os informo que han quitado las plazas de Gandia, Alcoy y Vinaros.... Como siempre, el ministerio sorprendiendo en el último momento
Eso acabo de ver , que han quitado las plazas de Gandia y Alcoy , no me lo puedo creer , a estas alturas . Esther sabes algo mas ?? Es solo por este año o ya son para siempre , estoy perpleja.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia