Foros Comadronas.org

Versión completa: opinión hospitales de Gandia,Xátiva y Alzira
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todas!!!Me gustaria conocer un poco sobre los hospitales de Xativa,Gandia y Alzira. Q tal es la docencia,partos,la gente...He leido alguna cosa sobre los Hospitales de Valencia(la Fe,Clinico,El Peset)pero nada sobre el resto.Muxas muxas graciasssssssssss
Hola liber. A mi tambien me interesan los hospitales valencianos. Yo estuve hablando con unas residentes de xativa. Me dijeron q ellas en xativa no estaban mal, pero q no es de los mejores hospitales, q la tendencia era instrumentar bastante los partos porque algunas matronas eran basante mayores, pero q estaban a gusto igualmente. Me dijo q las de gandia estaban conentas en general. De alzira no me supo decir nada. Dijo q el d sagunto está muy bien, q las residentes q conocen d alli dicen q se tiende a humanizar mucho el parto, q una dijo q podia contar las episiotomias q habia hecho en los 2 años con los dedos d la mano.
Una pregunta: El hospital de Sagunto a cuánto está de valencia? o está en Valencia?

Un saludo y muchas gracias.
nenas soy monika de cordoba estaria interesada en hacer la fresi en valencia o sus alrededores mandarme por favor alguna informacion muchas gracias.
Luca escribió:Una pregunta: El hospital de Sagunto a cuánto está de valencia? o está en Valencia?

Un saludo y muchas gracias.

Hola Luca, Sagunto está a una media hora de Valencia. Gandía y Xàtiva a una hora y Alzira un poco menos.
Muxas gracias Noemi!!!Estoy exa un liooooooooooo
luca metete en el google maps y en la opcion como llegar y calculas las distancias,yo lo he hecho
mejor lo pongo y acabamos antes...aproximadamente:
distancias hasta Valencia:
Sagunto a 35km
Alzira a 43km
Xativa a 62 KM
Gandia a 70 KM
Liber yo tb soy de Alicante,vaya putadilla no tener plazas aqui eh¡¡¡que puesto tienes?
La faena es que donde acabemos tenemos que desplazarnos hasta la ciudad para ir a clase incluso los de Castellon
Hola llank,q tal? soy bastante nueva en esto del foro,stoy exa un lio pq veo q se acerca la fexa de elegir hospital y todavia no sé mis preferencias!!!Estoy en la posición 182.Y tú como has kedado?Vivo en un pueblo mas al interior,cerca de Alcoy,así q me coge casi igual de cerca o de lejos(según se mire)los hospitales de la provincia de Alicante q los de Valencia.En principio,si puede ser,kisiera ir y venir y no tener q alkilarme nada. Pero a saber q será de nosotras...jeje
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia