Foros Comadronas.org

Versión completa: PARA FUTURAS MATRONAS DE MÁLAGA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chi@s! Mi nombre es Sonia y soy de Málaga. Me voy a apuntar a la academia cto en Sevilla porque no sé que pasa este año con la crisis que no se dan clases presenciales en Málaga ni en Granada... Por tanto las que esteis interesadas en apuntaros a la academia de Sevilla presencial y vivais en Málaga o que pille de paso he pensado en poder trasportarnos en un mismo vehiculos para ir a las clases los sabados y así nos ahorramos un pellizco de gasolina (yo tengo coche).

Me gustaría apuntarme a la presencial pero en caso que no haya personas interesadas en desplazarse hasta allí pues no me queda otra que apuntarme a distancia...

Si estáis interesadas, por favor enviadme un e mail a mi correo o bien dejarme un mensajillo por el foro.

Gracias de antemano! y a por el EIR2010!!
[/color][color=#000080]Hola! Yo soy de Málaga y estoy estudiando, pero en cto me dijeron que este año sólo había suficiente gente apuntada en sevilla, que si se alcanzaba un mínimo en Málaga se haría aquí tb. Yo estoy a distancia porque no quiero ir todos los sábados a sevilla, y me comentaron que si se hiciera en Málaga el presencial me avisarían.
Espero que tengas suerte y encuentres a una compi de viaje Wink
URLs de referencia