Foros Comadronas.org

Versión completa: Que documentacion hay que llevar?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe si hay que llevar algo en especial. porque yo pienso llevarme el dni y las plazas que quiero en una lista, no?
Exactamente, DNI sobretodo!!!! ademas te ira bien: un paquete de pañuelos para secarte las lagrimas de alegria, cacao porque de tanto besos tendras los morros fatal, el movil para quedarte con los numeros de tus futuras compis y enviar mas sms que el dia de navidad. y...un cartelito con el nombre del foroooooo
ayyyy¡¡¡¡que nerviossss que ya no queda nada¡¡¡¡eso eso pañuelossss¡¡¡jajja que ganas tengo de estar en la puerta del ministerio conociendonossss¡¡¡¡jijiji a mi seguro que me entra la risa floja¡¡¡jajajja besosss
creo q lo llevo todo eva jejeje, tb mi carpetilla denominada "matrona" en el que tengo las distancias en kilometros, las preferencias personales, y todoas las plazas de españa con sus palitos al lado para ir tachandolos...fuf q mas decir algo mas pa q no se nos olvide!! sobretodo chicas el dni q no se olvide...
y una camara de fotos!!!!! ese momento a las 8 de la mañana hay que immortalizarlo!!!!
Eva me encantó tu mensaje:

Kit del futuro residente el día de elección de plaza Laughing
ya me lo tomo todo con humor!!! es un momento tan raro!!! miedo, alegria, que he decidio desfrutar cada minuto de estos, xk es algo tan intenso que quiero que kede grabado en mi memoria hasta que el aleman (alzheimer) me lo borre...la verdad es que cuando vi que tenia plaza me emocione mucho, pero a su vez me llene de trsiteza xk mis compañeros no habian entrado...me senti sola, y aunque parezca una cursilada habeis hecho que me sienta arropada!!! asi que, tendre que daros un abrazo no??!!!
Creo que estamos todas igual, es una mezcla de miedo y ganas... así que yo también os agradezco todos los ánimos chicas, soys geniales!!! Kissing


PD y me voy a dormir xD
wenasss, menuda pesadilla he tenido con lo q habia q llevar. no me daba tp a prepararlo todo y coger el tren!!!!!!! asi q me he levantado y ahora mismo me pongo a imprimirlo todo.
besos
URLs de referencia