Foros Comadronas.org

Versión completa: duda acto asignacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ola gente!!!ya keda superpokito...y los nervios ya no se pueden controlar...jaja
alguien sabe si durante el acto nos podemos sentar donde keramos??esq mi amiga y yo stamos convocadas para el acto de la mañana y nos gustaria sentarnos juntas. alguien sabe algo d esto??:S
Hoola futura compañera!
te van sentando por numero de orden,si tu amiga y tu vais seguidas ireis juntas,aunque nunca se sabe....
el año pasado mi amiga yo estabamos separadas 20 numeros y como estas personas no acudieron,para nuestra sospresa,nos sentemos juntas!!!fue muy emocionante!!!nos dimos un par de besos y to!!:laughing:un abrazo pa mi amiga que tambien va ser matronicaaaa!
pues a mi el año pasado me indicaban mas o menos la fila en que te tenias que sentar pro no junto en que sitio asi que si no teneis numeros muy separados podreis sentaros juntas¡¡¡
interesante...
Cristina, yo te tendré vigilada... jejeje
jajajajaa, cierto laiaa, jajajaja
gracias chicas!hay 24 puestos de diferencia...haber q pasa:S
Estaremos todas cerca!!!que bien!!bueno ya queda poco. las risas estan aseguradas xq hasta q coloquen a todo el mundo pasara una hora por lo menos o algo asi. un besito
Una hora!!! y en ese tiempo que se creen que vamos a hacer? espero que por lo menos dejen comer pipas o algo!!! Es que vamos,... una hora o más allí esperando me da algo fijo!!! no me suelo comer las uñas pero creo q ese día voy a debutar!!! ,.... nada que me llevaré una super bolsa de chuches y a hartarnos de azúcar.
siiiiiiiiii chucheees me apunto!!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia