Foros Comadronas.org

Versión completa: Parto vertical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Muchas gracias maria.Wub

Ah! y apúntame en tu lista para cuando me toque parir a mí!!!
Apuntada estás, por cierto hay que apuntar en el calendario que no podemos parir para la fecha del examen ni para la de adjudicación de plazas.

Otro, te imaginas?? con contracciones por el número 10 y nosotras con el 100,Laughing

La escusa la tenemos diciendo que no nos dío tiempo a estudiarnos como se gritan las contracciones pa dentro,jajaja
Bueno, por si acaso mejor no decirlo no sea que nos quiten la plaza por no haber estudiado ese tema tan importante, jajaja
o peor...que tuviésemos el 300 y pico, entonces les decimos a las de allí, mira me voy, doy a luz en un momentito, y luego venimos mi niño y yo a darle al introLaughing
si pero que nos esperen jaja
Ya te digo, o nos esperan o damos a luz allí mismo, que gente para que nos atienda no nos va a faltar!
Pobre bebé!bueno,y los papis que tendrían que estar desesperados.Tú te portaste genial con ellos!seguro que fuiste su gran ayuda.
Con estas historias te desanimas un poco,pero bueno,por ello hay que ser matronas y cambiar las cosas
Exactamente Ixha, es igual que cuando éramos estudiantes de enfermería, seguro que más de una vez tú pensaste, "eso yo no lo haré nunca" y seguro que también has vivido montones de situaciones desagradables, y creo que tod@s trabajamos para que la enfermería sea diferente,no? pues imagínate cuando seamos comadronas...
Yo hace tiempo que comencé a nadar contracorriente, pero no me importa, es más creo que me motiva.

Ya le he dicho a mi marido que creo que una parte de nuestro papel en la vida es montar otra clínica tipo acuario por el centro, espero que no solo sea un castillo en el aire y algún dia se haga realidadAngel
maría no te animas a poner una por aquí en el sur?que ya tenéis una por ahí cerquita y nosotras no!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia