Foros Comadronas.org

Versión completa: recordar: viernes 3 a las 8h puerta principal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
yo tambien estoy muy nerviosa...pero bueno, todo esto pasara el viernes asi que ojalá consigamos lo que queremos o por lo menos lo mas cerquita posible. Yo estaré alli pero sere de las que llevare el cartelito guardado pq me da corte...jeje , suerte y nos vemos
zuperlau eso no valeeeeeee Pinch

como te vea y no me digas nada preparate... Laughing
yo lo sacare cuando os vea lo prometo Wink
yo por no tener no tengo ni impresora¡¡¡¡¡no llevo el cartelito(me da verguencilla)pero como llevo mi friky-libreta con todas mis paranollas "matronales" pues que arranco un folio y con el rotu en gigante LLANK(eso si veo a alguna con el cartelito¡¡¡)besos
jejejej, yo tampoco tengo impresora... lo he mandao imprimir, pero nose yo si me lo harán pa mañana... de todas formas un papelillo o algo si veo que estais todas animadas me pongo, jeje
hmmm a mi no me funcionan los cartuchos de color así que lo llevaré en blanco y negro!!!
jeje! Yo lo he hecho a mano, así me ha quedado, las estrella más torcida que todo. Que también estoy sin cartuchos...
Lo que no se si me atreveré a sacarlo...
Besos!
Buenos dias!! esta tarde a madrid. A mi me lo han tenido q imprimir xq no tengo ni impresora!!!jajajajajaja.... haber si nos hace buen tiempo en madrid q con solcito todo se ve de otra manera. un besito a todas!
niñas me podeis adjuntar la estrella que no la encuentro y tengo q imprimirla ya q ya mismo me voy pa madrid!!!
esta en quedada en el ministerio las de las tres...es que no se por que no lo puedo subir aqui...no lo estare haciendo bien...soy un desastre...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia