Foros Comadronas.org

Versión completa: distancia unidades docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola, tengo una duda q me esta volviendo loca a la hora de hacer mis preferencias de hospitales,es respecto a las unidades docentes, hay algunas q no estan en la misma ciudad donde el hospital, tendremos q recorrer todos esos km para ir a clase? no iremos el mismo dia a clase y al hospital? por ejemplo en cataluña, de lleida hay q ir a bcn a clase? bueno a ver si me ayudais un poco
Me imagino que tendrán en cuenta a la gente que tiene que desplazarse para que no coincidan las dos cosas, creo haber leído que en cataluña concretamente se hace una semana entera de teoría para que la gente no tenga que ir y venir, y seguro que en más sitios también se hace así para que no sea tanto trastorno!!

De todas maneras la mejor forma de saberlo es llamando a la unidad docente de cataluña que te lo expliquen, que no estoy 100% segura de lo que te he comentado

Besitos!
ya me imagino q esas cosas las tendran en cuenta, pero esq pasa en casi todas las provincias y ya no se ni como hacer la lista
Qué numero tienes, blanketa?
estoy la 420, no creo q tenga muxo para elegir por eso me preocupa lo de las distancias
Hmmm sería ir mirandolo con el googlemaps, así me he hecho yo la idea... de todas maneras cataluña está muy bien comunicado, así que no creo que tuvieras problemas...
te lo digo seguro:
e llamado a las unidades docentes de cataluña para enterarme...i si es asi...si estas en girona o donde sea...entre mayo y junio ay 10 dias de clase i apartir de septiembre un dia a la semana asta nose cuando....I SI SON EN BARCELONA PARA TODOS!!!!una putada xo...
ya yo tb lo he mirado en el googlemaps y me he podido hacer una idea, yo soy de valencia y me keria ir a barcelona pero he visto q hay muxas plazas en cataluña pero muy pocas son de bcn asi q si no puedo intentare kdarme en valencia pero a mi lo q mas me preocupa esq si no puedo tampoco en vlc, saber donde voy es decir no estar super lejos de donde sean las clases, no se la verdad esq tengo un cacao mental, supongo q como todas,
creo q lo decidire en el momento con lo q quede y lo q yo tenga
gracias
pero bueno te digo cataluña y creo q ocurre lo mismo en ibiza q hay q ir a palma... supongo q si es asi no sera tan complicado como lo veo
Las clases en Catalunya empiezan a las 9:30, para que las de lejos tengamos tiempo de llegar, y duran hasta las 19h. Ese dia no se hacen prácticas. Es un dia a la semana, los martes las R1 y los jueves las R2, más una semana entera de cada 4 o 5 (unas 6-8 semanas al año en total, teniendo en cuenta que en verano y navidad no hay clases).

Si calculais distancias tened en cuenta primero que las clases no son en bcn mismo, sino en l'Hospitalet del Llobregat (aunque estan pegadas) y segundo y mucho más importante, que en Catalunya muchas veces las "buenas comunicaciones" incluyen peajes y colapsos para acercarse a la capi.
Páginas: 1 2
URLs de referencia