Foros Comadronas.org

Versión completa: Puesta en marcha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En principio felicidades a tod@s que hayan conseguido su objetivo en la asignacion y a los que no, adelante y no tireis la toalla. Por cierto no entendi lo del puesto nº3 pero cuando me he enterado me ha parecido buenisimo, enhorabuena a los dos.
A mi me queda una duda ¿Cuando hemos de contactar con el coordinador de la unidad? yo he llamado hoy y me saltaba un contestador, quiza era demasiado pronto, no lo se y... ¿ Sabeis si en principio hasta la incorporacion a la plaza no requieren nada de nosotros? Necesito unas vacaciones y no se si empezar a prepararlas.
Bueno tambien felicidades a las dos ultimas plazas de Fuenlabrada, que hemos estado hablando en la adjudicacion, yo consegui finalmente La Paz, nos veremos en las clases de teoria. Besos
Pues eso depende de cada Unidad Docente, aquí en la de Murcia, cuando llamamos nos dijeron un día a primeros de mayo para hacer la reunión.
Hola!! soy la 2ª de Fuenlabrada (mi segunda opción después de Alcorcón, que se acabó enseguida!!) pero muy contenta y muy ilusionada, ENHORABUENA PRUDEN POR TU PLAZA EN LA PAZ!!,
y a MORGANA, que se queda en su tierra y enhorabuena a tod@s los demás.
Vaya mañana de nervios!! y qué día más largo, hoy he dado la noticia a mi responsable, que ha llamado al subdirector y le ha dicho que vale, que renuncie al interino pero que le firme un contrato de matrona para dentro de dos años...!!
URLs de referencia