Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Hola xicas al final me han llegado las plazas, y he elegido las islas asi que para alla que voy. me gustaria ponerme en contacto con las futuras resis para empezar a conocernos y poder buscar piso por alli. enhorabuena a todos.
Enohorabuena y bienvenidos de parte de vuestros futuros R2!!!!!
hola!!!yo tambien me voy para tenerife, pero para el universitario de canarias, aunque por lo que vi queda cerca de la candelaria, a mi tambien me gustaria ir conociendo a la gente, y si os animais a compartir piso, yo estaria encantada!
Yo también voy al universitario aunque a hacer salud mental, espero conoceros pronto....que nervios...
hola que guay, que ganas de empezar nos tenemos que poner en contacto para buscar pisito. Que nervios.
Yo si que estoy nerviosa...nos vamos contando por aquí...
hola!!Cómo teneis pensado hacer para buscar piso?os vais a ir antes del 19/05?, yo tenía pensado irme los primeros dias para un hotel, y ya alli buscar piso...a poder ser con alguien...ay!!qué nervios!!!
Yo creo que me iré unos días antes para buscar alojamiento tranquilamente...si alguien se anima ya sabéis!
Para cualquier cosa m_ibagar@hotmail.com
Saludos!!!
Hola;
me llamo Laura y soy una de las futuras R1 de la Candelaria!!!
Sí que staría interesada en compatir piso. Para mi lo ideal sería con otra persona y que estuviera bien comunicado con el hospital.
Así nos vamos conociendo vale?
Enhorabuena a todos y todas!!!
Hola laura, futura compi, te he mandado un privado. A ponerse a buscar piso ya mismo, que nervios. Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia