03-04-2009, 11:14 PM
03-04-2009, 11:47 PM
En este enlace del ministerio es un poco lío sigue los siguiente pasos:
http://sis.msc.es/fse/PlazasAdjudicadas/...nuId=AD-03
- Haz click en enfermería ver
- En la ventana que se abre salen las 50 últimas, ve abajo del todo a la izquierda y click en buscar
- En la ventana que se abre haz click en plaza
- elige comunidad y especialidad y haz click en aceptar
Te salen el número de orden y hora de la adjudicación de las plazas
http://sis.msc.es/fse/PlazasAdjudicadas/...nuId=AD-03
- Haz click en enfermería ver
- En la ventana que se abre salen las 50 últimas, ve abajo del todo a la izquierda y click en buscar
- En la ventana que se abre haz click en plaza
- elige comunidad y especialidad y haz click en aceptar
Te salen el número de orden y hora de la adjudicación de las plazas
06-04-2009, 09:28 AM
Lumi, te adjudicaron la plaza en badajoz, enhorabuena!
para ti tambien Nohixen!!! dime si vienes a ver el paritorio y y demas y si quieres quedamos y asi nos vemos!
para ti tambien Nohixen!!! dime si vienes a ver el paritorio y y demas y si quieres quedamos y asi nos vemos!
06-04-2009, 10:38 AM
mavero guapa!!!!! cuanto me alegré de que pudieras escoger Albacete!!!! Enhorabuena... te lo mereces coño!!! jajaja. Un besazo!!
06-04-2009, 02:55 PM
Hola mavero, tengo que quedar con MJ R1 de Cáceres, pero quería esperar a Victoria (futura R1 conmigo en CC) que está de vacaciones en Granada celebrándolo.... Me alegro mucho por tí que al filnal te haya tocado plaza en la península y podáis iros los tres juntos. ¡Ya verás como te va a ir genial!
06-04-2009, 09:59 PM
Gracias mavero, enhorabuena también a tí, al final no te vas muy lejos, mucha suerte y quizás algún dia trabajemos juntos; también para ti nohixen (nos veremos una vez a la semana al menos, supongo que ya sabrás que las clases son los lunes); mavero, nohixen si me visteis en Madrid, me confirmais si nos conocemos de algo?, hemos coincidido alguna vez? en cursos, etc
06-04-2009, 10:13 PM
Hola Lumi, aún no he llamado a la unidad docente pero creo que sí, que las clases son los lunes pero no tengo ni idea del horario. Yo tengo que ir y venir desde mi casa así que un menudo palizón me espera los lunes. ¿dónde has cogido plaza? Yo es Cáceres la que quería así que muy contenta.
06-04-2009, 10:35 PM
He cogido Badajoz, también lo que quería, no he hablado con la unidad docente, pero he hablado con matrones que conozco y me han contado un poco como van a ser lo horarios, por lo menos aquí en Badajoz; las clases son los lunes en primero y los viernes en segundo