Foros Comadronas.org

Versión completa: Compis de La Paz!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a tod@s!...POR FIN!!!, ya tenemos nuestra placita, parecía que no iba a llegar el día y sin embargo...ya está todo hecho!.
He podido escoger lo que quería,que ha sido La Paz y me gustaría empezar a conocer a mis futuras compis..ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS COGIDO PLAZA Y MUCHO ANIMO PARA LAS QUE SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO...TODO LLEGA!Laughing
Yoly !!! Hola guapa !!!! Soy tu compi de asiento !! Que mal lo pasaste eh !!!!! es que las de Madrid soy unas maquinas !!!! espero que te vaya muy bien y tengas unas compañeras estupendas !!!!
Nos vemos por el foro guapa !!!!!!!!!!!
Hola guapetona!!!!. Hace un rato vi que estabas en línea y te mandé un privi!!.Espero que te vaya FENOMENAL(que te lo mereces!)[/align]...Laughing...ya me irás contando...UN BESAZO MUY, MUY ,MUY GORDO!!!!!!!!Kissing
hola a todas!!!!! que bien, enhorabuena, por fin hemos conseguido lo tanto esperado!!!!!Bueno, el lunes preguntare como podemos hacer para venir el 19, y ya estamos en contacto. Un besazo.
QUÉ ALEGRIA!!!!, ALGUIEN DE LA PAZ!!, joer, Coral, ya estaba pensando que no me iba a contestar nadieCwy...dónde están el resto de nuestr@s compis????...holaaaaaaa!!!!!.
UN BESO MUY FUERTE CORAL!!!!Kissing, nos mantenemos en contacto a ver como lo hacemos con lo de la unidad docente, ok?
jajajaj pero yoly!!!!! jajaja nunca imagine que serias tu!!!!que mal lopasamos el año pasado eh?? no sabiamos que el destino nos tenia un par de ases guradados en la maga....que casualidades de la vida e?? que alegria, me alegro no sabes cuanto!!! Conozco a varias compis de la paz y son todas un encanto, vamos a estar genial, veras!!!!Un besazo enorme pequeña!!!!
Hola chicas, yo también voy a la Paz.... tengo muchas ganas!!!
intenté entrar ayer para contestaros pero me he tenido que hacer la contraseña del foro y no me ha dejado entrar hasta hoy.
he estado hablando con un conocido que acaba de matron este año en la paz y el ha estado bien, además con ganas todo se saca. pues lo dicho que nos vemos. alguien ha llamado a la unidad docente??
por cierto soy Raquel ( seré la yaya del grupo jejej!!)
un besote
Llame hoy a la unidad docente, y me dijeron que empezamos el dia 20 de mayo sobre las 9:30, pero llamar porque os piden el numero de tfno para confirmar dia y hora del 1º dia que empezamos, me han dicho qu ehasta 1º de julio estaremos en clases que son el la 1º planta de la mater, pero el 1º dia tenemos que ir al edificio donde está la escuela de enfermeria. También me han dicho que me pase por RRHH para preguntar si necesitan titulo y DNI y fotos y demás...Un besazo.
Hola otra vez!!!.Yo también he llamado a la Paz y me han dicho exactamente lo mismo. Vomos a quedar antes para dar una vueltecita por allí???
Ay, Coral!!!!, si el año pasado con el mal rato que pasamos nos llegan a decir que este año nos íbamos a quedar en Madrid y que íbamos a estar juntas...NO NOS LO HUBIÉRAMOS CREIDO!!!!!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia