Foros Comadronas.org

Versión completa: resis pa' valenciaaaaaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Genial!, bueno pues nos vemos el 21 si quereis, me ha dicho Almud que el 20 es fiesta allí n Valencia no?, lo digo por las compis que querían ir ese día. A mí me vendría bien quedar por el Doctor Peset, porque ya de paso entregaré los papeles, pero no me importa si preferís otro sitio.
si... asi yo tambien entrego los papeles! jajaja
a ver si esta vez no es un fracaso como la ultima quedada que se intento hacer... que tal os ha salido lo de la ope a las que estabais estudiando??????
La ope, fue muy fácil, ahora todo dependerá del beremo.
Nos vemos pronto.
yo el 21 no puedo... pero bueno que no pasa nada, podeis quedar de todas formas... yo intentaré ir esta semana a entregar los papeles al eves...

oh chicas qué ganas tengo de empezar!!!

bs
La ope si fue facil, como decis ahora dependerá del baramo
yo tambien voy a ir la semana del 20-23!asiq si podemos quedar unas cuantas fenomenal!
hoal chicas!! yo tambien voy para ya los dias 20,21 y 22 con otra chica que va al hopi de alzira!! asi que nos vemos alli...
y entonces lo del dia 21 pa que hora seria?
a que hora habiais quedao las de alicante???
Hola, soy Vero y tb me voy a Valencia, al Clínico!!!
En fin, a cada una nos han dicho una cosa, cuando llamé me dijeron q mandase todo por correo certificado y que el reconocimiento nos lo harían allí?!
Yo estoy buscando piso con otras 2 compis q tb van al clínico.
Tengo libre 20, 21 y 22 así q me animo a ir y así nos conocemos y de paso olisqueo los pisos q hemos mirado.Cómo tenéis pensado quedar?
hola!!! yo tambien estare en valencia el 21, 22 y 23 asi que tambien me apunto para quedar.. bueno yo y otra chica que va a Alzira que viene conmigo para ver algunos pisitos!!! donde vais a quedar y a que hora??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia