Foros Comadronas.org

Versión completa: SM Sta Coloma de Gramenet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa
Soy Maria de vigoo
alguien por ahi que se venga a hacer la resi de salud mental en santa coloma de gramenet¿?
Muy buenas mmatest, enhorabuena por la plaza, escribo pero yo no tengo plaza (comadrona), pero soy de Sta Coloma de Gramenet, te puedo guiar un poquito, los alquileres no estan mal de precio, eso si, mas baratos que en centro de barcelona, tiene metro y bastantes autobuses para ir donde quieras, cualquier cosita que pueda ayudar o hacer, lo comentas.
Besos.
umm que bien.....de gran ayuda
pues mañana hablare con las compañeras que vamos y a ver si nos indicas o nos ayudas para buscar un piso a ver en que zonas y esas cosillas...
el metro es el mismo que el de barcelona o es solo de santa coloma¿?
por lo que veo en google esta bastante cerquita de barcelona,y de la costa, eso me alivia por que soy de mar y me oriento fatal en los lugares de interior...
muchisimas gracias por tu ayuda,
seguro que te dare mas la lata¡¡¡
Holaaa!!Yo soy Elena, de Valencia y tb tengo plaza para salud mental en Santa Coloma de Gramenet, asi q serems compis!!
Os explico guapas, como habreis visto por internet localizacion, transportes... el metro (L-1) es el que llega directamente a Barna y sale desde la parada de Sta Coloma, mas o mes de esta parada a centro Barna... 1/2hora (Plaça Catalunya)
Como estareis en Santaco (muchas veces aquí lo llamamos así) en el recinto de Torribera, esta un poco aislado, para llegar allí y estais cerca andando, y si os pilla un poco lejos hay un autobus (B-30) que os deja justamente en la puerta del recinto, luego alli dentro eso es enorme se divide por pabellones dependiendo las patologías.
Sitios para vivir mas cerca del recinto:
Av/ Pallaresa
C/ Sant Jeroni
C/ Prat de la Riba.
Estas y otras mas estan cerca, me podeis ir preguntando y os digo donde estan situadas, ok??
No dudeis cualquier pregunta me deciis.
URLs de referencia