Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES EN GIRONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todas, soy Cristina y seré residente en el Santa Caterina de Girona, me gustaria conocer a mis futuras compañeras en Girona (santa caterina-trueta) y poder hacer un café algun dia para conocernos.Bueno, también dar la bienvenida si hay alguien que no es de Catalunya, y poder ayudarle o orientarle en lo que pueda (yo soy de Girona y puedo orientar un poquito)
Besos a Todas/Todos.
Hola Cris!!! Supongo que nos veremos en breve... Eres amiga de Mireia???
Bienvenida a Sta Cate!!!!Laughing
Cris! Soy Patri y creo que nos conocimos en Madrid! Junto con Marina y Ainoa!
Ánimo! que seguro que encuentras a tus compis pronto...yo también estoy buscando a las mias!!! Al final me quedo en Granollers! Que guay! Un beso y cualquier cosa ya sabes. Nos vemos prontito!
Hola cris!!!soy fany y voy a girona-trueta.Lo del cafe esta hecho,claro q si!!!unos cuantos!!y lo de la ayudita...xfa m gustaria si nos pudieses ayudar cn el tema alquiler de pisos,las zonas q nos convienen...
besotes!!pronto nos vemos!!
hola Cris!
seré tu comañera en el Sta. Caterina!!
te he mandado un email
un beso y hasta pronto
hola chicas e tardado un poco en meterme pero por fin estoy por aki, weno soy de almeria y dentro de muy pokito estare por el trueta, me ha ayudado mucho todas vuestras sugerencias, mis compis y yo tams un poco perdidas por el tema del piso...las clases y eso..
por cierto hay mucha distancia desde girona a hospitalet? es ayi donde damos las clases no?
unbesito a todas.
Blanca, 2horitas de tren y metro no te las quita nadie!!!
Eis que bien!! ya vamos conociendo a más gente! estoy muy emocionada!
URLs de referencia