Foros Comadronas.org

Versión completa: resis de cadiz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola compañeras, abro este nuevo tema para que nos conozcamos, aunque ya conizco a varias de vosotras que cojio plaza aki como regaliz tryziapink...pero a algunas no os conozco...
yo he llamado ya a la unidad docente,que por cierto ya tenia yo el telefono en el movil porque es el del hospital puerta del mar, me han comentado que cuando reciban los datos de cada una de nosotras, se pondran en contacto telefonico con todas para darnos información, y que nos convocaran los primeros dias (me imagino que el 19 o 20) para una especie de bienvenida.
De todos modos si quereis llamar para que esteis mas tranquilas, os atenderan amablemente.
Si hay alguna que sea de fuera y no tenga ni idea de pisos ni de comunicacion, me puede enviar un privado, yo intentare darle la informacion, aunque de algeciras y la linea conozco poco...bueno chicas espero que esteis tan contentas como yo de la elección, y para la que sea de fuera, que sepa que en cadiz no se vive nada mal y que os vais a hartar de pescaito frito!!ejeje
Enhorabuena Duende por tu placita!!

Yo tambien la conseguí donde quería, en Jaén. Me gustaría haberme quedado un poquito más de tiempo, pero me tuve que marchar enseguida para coger el bus a Bilbao, y no me pude entretener. Además, los del Ministerio me tuvieron esperando un poco para darme el tfno del coordinador pq aún no lo tenían cuando fuí a recoger la credencial, QUE FUERTE! Menudo despiste que llevan, no sé si son peores los de la unidad docente o los del Ministerio por no cerciorarse de las cosas. Estuve allí sentadita junto a los funcionarios, viendo pasar a la gente, con una alegría.......Vamos que hasta les preguntaba si les habían dado el libro del residente o no, porque al Sr funcionario a veces se le olvidaba......Casí de película de los Hnos. Marx.

Perdón por la intromisión en este post, pero debemos ya quedarnos aquí, porque el de 2009 se tendrá que cerrar algún día, no? Aunque un poco de pena nos dará, QUE BUENOS MOMENTOS......

Espero que sigamos con el foro, y no decaiga mucho la actividad del mismo, ...

Por cierto esas fotos del café a ver si rulan, que al final yo no hice ninguna con mi cámara.

Besos pa´tod@s
URLs de referencia