Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola chicas, cuando he llegado a casa me he encontrado que me han comprado el libro "la revolución del nacimiento" dos veces, mi marido y mi prima. Como es lógico, voy a ir mañana a descambiar uno al corte inglés pero ya que es tan dificil conseguirlo me he acordado que a lo mejor alguna de vosotras está interesada; la verdad es que todo el mundo habla muy bien de él. Si alguien lo quiere decirmelo y os lo llevo el lunes, son 18 euros. Decídmelo porque yo voy mañana al corte inglés. Buen fin de semana a todas.
Gracias por pensar en nosotras.Yo ya voy por la mitad...
yo tb lo tengo carmen es más el otro día lo enseñé en clase ejejeje gracias por las molestias!!
El tema que comenté que estaba en el foro de matronas sobre el anuncio de flex aparece con el nombre de "ofendidas" (es pa estarlo). un beso.
Yo soy otra de Cadiz, Puerta del Mar.
Bueno compis a parte de aprender mucho nos lo vamos a pasar bien no?, tengo muchas ganas de conoceros.
Un besito y enhorabuena a todas/os
hola nat plasen,hay otro post abierto en residentes 2010-2012 en el q estamos comentando todas las cosas las nuevas resis de cadiz de este año y tb nos estasn exando una mano con las dudas las R2,muchas gracias a todas por la informacion sois unos soles, tengo ya ganas de conoceros Smile ....asiq si quieres miratelo!!!un saludo, yo estoy en puerto real.bueno ya nos conoceremos q tengo gans de veros la cara a todas.....un beso!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia