Foros Comadronas.org

Versión completa: Se busca....piso para compartir en TOLEDO!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! me acaba de tocar lal lotería y me voy a Toledo a hacer la residencia!! el único problema es que vivo en Alcalá de Henares y necesito un piso para compartir por aquellos lares...si alguien está en las mismas que me avise y nos ponemos a moverlo!!
Un saludeteNinja
Paula x fin me va otra vez internet!!! Al final no vamos a encontrar a nadie mas para el pisooo o q!!! xo donde se ha metido la gente q va a toledooo, esperemos q despues de stas vakas veamos a mas gente!!!
X cierto q me caiste genial ayer ehh, yo cm habras notao soy un pokillo timidilla xo vamos solo es al principio, hasta q cojo confianza jaja!!!

Pasatelo bien en la playita.....y ya hblamos para ver cuando vamos a toledo!!

P.D: a la proxima invitoo yoooo!!!!! ;-)
Hola chicas,voy a hacer la resi de salud mental en toledo,y estoy desesperada buscando compañeras de piso,pq no conozco a mis nuevos compis.El hospital es el provincial de la misericordia,creo que el vuestro es otro no??esq me gustaría que el piso no me quedase muy lejos del hospi,bueno ya me contais,ok??
muchas felicidades!!!un beso
hola rosario! Felicidades por tu plaza!! nuestro hospital no es el mismo q el tuyo el nuestro se llama Virgen de la salud. No se si staran cerca el uno del otro, xo creo q toledo no es muy grande asiq muy lejos no staran. Bueno cuando venga Paula de vakas y hblemos ya te contamos va!

xaitoo!!
ok!!me parece genial!!ya me direis.FELICIDADES !!
Hola guapas!, soy una de vuestras compis de Toledo, la verdad es que desde el día de la asignación he estado muy desconectada, pero ya vuelvo a estar por aquí.
Mi intención es ir y venir cada día en coche, ahora mismo vivo en alcobendas aunque tenemos intención de cambiar de piso a partir de septiembre para que mi peque ya empiece en el cole, y así no tener tanto trayecto, mi intención es ir a vivir por el sur.
¿ Habeis conocido a alguien de las que vamos a Toledo que tenga la misma intención?
Yo el día de la asignación conocí a una chica que se llama gema que decía que también quería ir en coche.
¿ Habeis llamado a la unidad docente?, yo intenté llamar la semana pasada pero me fué imposible hablar con la coordinadora, y la verdad es que necesito saber cuanto antes que día empezamos por el tema de los contratos y el trámite de la excedencia.
Hola chicas!!soy una de las residentes d matrona que le ha tocado toledo,mi segunda opción. No conozco nada ni a nadie en esta ciudad y estoy buscando piso y gente con quien compartir.
Yo ya me he puesto en contacto con la unidad docente, me han dicho que se pondran un contacto con nosotros a primeros de mayo para decirnos la documentacion que tenemos que llevar , que el 19 mayo firmamos el contrato y el 20 nos hacen un acto de bienvenida.

Yo he dejado mi telefono a la chica que me atendio ayer para que si algun residente esta interesado en compartir piso que se ponga en contacto conmigo ok!

Estoy segura de que nos va a ir a todas genial, me han comentado antiguos residentes de toledo que es duro porque hay mucho trabajo pero que la parte buena es que nos vamos a hartar a hacer partos , cosa que no ocurre en otros hospitales.
hola pil76! q tal! Pues paulamadrid y yo tambien queremos cmpartir un piso en toledo.Tngo q hablar con paula,q ya hace unos dias q no hblo cn ella,xa ver cuando podemos quedar xa ir a toledo y buscar x alli....hber si estos dias podemos ir todas y mirar los pisos.
vale!!podemos kedar y buscar juntas. Yo he dejado mi numero de telefono en la unidad docente , y mi correo es : essenssa76@hotmail.com para que os pongais en contacto conmigo.

Tengo el telefono de dos apartamentos que me los ha pasado el novio de una amiga que es de toledo , aun no he llamado porque me parece que son de dos habitaciones, y ganando 800 e es mejor que compartamos entre mas gente no?

Yo ya he acabad mi contrato y les he dicho que hasta dentro de dos años...........jeje !asi que estoy disponible cualquier dia.

Menos mal que me he enterado de este foro , porque estaba un poco agobiada de no conocer a nadie de los residentes que van a Toledo.
Hola pil76!, encantada de conocerte aunque sólo sea por el momento a través del foro.
Por cierto, ¿ alguna de vosotras iba a la academia de CTO en el presencial de Madrid?
Páginas: 1 2
URLs de referencia