Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿como renunciar a una plaza cogida?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola a todos¡ y enorabuena¡, mi caso es que cogi plaza en Madrid para SM, y ahora me estoy dando cuenta que no estoy muy ilusionada y que mi ilusion es ser matrona, como puedo hacer para rechazar? me pueden penalizar??
Ola!!!!
No se como se renuncia, supongo que te deberas poner en contacto con la unidad docente, pero si no te incorporas en el plazo que señalan te penalizan con 6 puntos del próximo EIR al que te presentes.
Un Saludo y Animo
Hola, estoy segura de que penaliza, pero no se cuanto, de verdad no quieres intertarlo y seguir preparandote para el próximo EIR??, hay gente en el foro que lo hace, animo
he llamado y me han dicho que no penalizan, y me lei el BOE y no pone nada de penalizar.. gracias chicas por vuestros animos.
Efectivamente, no penaliza. Pero si ya tienes la plaza no pierdes nada por intentarlo y quizas te gusta mas de lo que crees y un año pasa volando, para el proximo eir te sabras los temas de psiquiatria y psicosociales como el padrenuestro. Mucho animo, tomar decisiones no es facil.
ay maria !!!!
es pa matarte!!!! pero tu no me habias dicho que te hacia ilusion salud mental?piensalo.y da señales de vida mujer!
la verdad, conozco a gente que le paso lo mismo...no entro a matrona y empezo salud mental...bien...la verdad es que acabaron encantadas,alguna no trabaja de ello, otra encontro la vocacion!!! solo es un año, tienes una especialidad y eso puntua para oposiciones!!! piensatelo, imagino que no estaba en tus planes, si decides no hacerlo...haras bien xk le dejaras la plaza a alguien ke si la quiera y si la coges tambien, ya que aprenderas a tener recursos comunicativos que en salud mental son...la clave. animos!!! hagas lo que hagas no seas dura contigo misma
hola patry¡ ya ves tia, esto es la leche¡, tenia decidido lo que iba a hacer , pero es como si me estuviera fallando a mi misma, me quedado cerquita, merecera la pena intentarlo? espero que todo te vaya muy bien. Gracias por tus consejos eva84.
ay maria es que la verdad no se que decirte.....analiza la situacion,si lo tienes clarisimo que la salud mental no te gusta pues dejala,si te preocupa que no puedas presentarte el año que viene no te agobies solo tienes 22 años y te da tiempo a hacer las dos.nose....lo que tu decidas estara bien.ciao
Mery... eres muy dura contigo!!!son pocas las que lo consiguen a la primera!!! xk piensas que te fallas a ti misma??? simplemente no era lo que tenias pensado,tu primera intencion era ser matrona, pues bien no ha sido asi, pero ahora tienes una oportunidad de formate en salud mental, en ningun caso esto hara que luego no seas matrona!!! piensa...te apetece aprender psiquiatria? te apetece darle una oportunidad? sino te apetece...no te tortures mas, si te apetece...adelante, con la cabeza bien alta xk tu tambien has sacado una plaza y no eres menos que los demas!!!! Mira a duendedelsur, sera matrona y ya es especialsita en salud mental.se positiva,eres muy joven, la mayoria...nos hemos presentado alguna vez mas!!! quierete xk esta vida esta para disfrutarla!!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia