Foros Comadronas.org

Versión completa: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Atodas aquellas y aquellos que dejan sus vidas para lanzarse a la aventura manifestaros, juntas seremos mas y mas fuertes...Dejar vuestro trabajo, vuestros amigos, vuestras familias, vuestros amores,es muy valiente por vuestra parte y tb por la mia, hay que ser valiente y afrontar con entereza esta nueva vida que se nos presenta, nos ha costado mucho llegar hasta aqui, con los nervios q se pasan en el ministerio...hay que seguir para adelante, (Bea esto vá por ti). Si os parece bien podemos juntarnos todas un dia antes de nuestro cominezo en Barcelona, por ejemplo el dia 18 que es Lunes, quedar, conocernos, hablar y ponernos de acuerdo en el tema de vivir por alli, para compartir piso y eso entre todas las que estemos buscar algo cerca y asentar nuestras vidas en algun sitio. Según conozco por Bea, somos cada una de un sitio, pero eso nos va a unir mas. [u]:blink:Animo!!!aqui estoy yo si os apetece desahogaros un poquillo o si necesitais algo. Sería bueno darnos los email o tlfs para estar en contacto. Mi email: lourdoma@hotmail.com
Hola lourdoma, has descrito muy bien lo que siento en este momento, es una mezcla de alegria y orgullo por haber llegado y pena y tristeza por tener que dejarlo todo para perseguir ese sueño, espero poder apoyarnos todas, y hacer de este episodio de nuestras vidas mas llevadero en los duros momentos, deguro que tambien tendremos infinidad de buenos tb!
besos
ah me apunto a lo de quedar el lunes 18, de hecho yo ya voy desde el dis 9 que mi novio tiene vacaciones y me ayuda a instalarme!
me apunto a la cita del dia 18
evidentmente yo tambien me apunto!!!! soy de bcn con lo que os puedo ayudar un poquito....podriamos comer juntas o simplemente un cafe....estas cosas me encantan!!! soy de las que se apunta a un bombardeo aunque no haya guerra!!!
Me alegra saber que no estoy sola en ésto, entre todas será mas llevadera y asi nos animamos. POned vuestros email, para estar en contacto y ver que hacemos, me preocupa lo de la vivienda, no me abandoneiissss!!!!. (vamos a hacer una lista con todas las resis asustadas de Barcelona).
- Lourdes ( Jaén ): lourdoma@hotmail.com (me apunto al piso)
....
SEguid engordandola. Gracias
Yo tb tiro pa allá,dejo todo en mi tierra;sevilla!!así q ya nos conoceremos!!!xo tengo ganas e ilusión...me falta x conocer una q vaya tb a San Boi!!!!
Hola chicas,yo también me uno al grupo de asustadas.También dejo marido,familia y amigos,por dos años que ahora me parecen eternos!!!!
Queria agradeceros a todas el apoyo recibido.Aun asi como bien decis tengo una mezcla de tristeza y alegría.Hay dias que me levanto con ganas de tirar la toalla,pero se que si no cumplo ahora mi sueño me arrepentiré toda la vida.
Asi que me apunto a la quedada del 18,con muchas ganas de conoceros a todas.Smile
Hola chicas!!! Me uno a esa quedada del 18!! Decid sitio y lugar y allí estaré!
Hola xicas¡¡¡¡ yo tb me apunto al cafe del dia 18 vale?? sera un cambio brusco pr seguro q vamos a estar genia, yo tb dejo mi terriña asi q a la aventuraaaa¡¡¡ jjajajaja, recordad q la plaza es muy dificil de conseguir y tenems esa suerte¡¡¡
Un besito¡¡
si quereis podemos hacer una cena o una comida el dia 18....como seriamos tantas...un cafe....podriamos ir x el centro de bcn, a una pizzeria chula o un chino!!! que os parece???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de referencia