Foros Comadronas.org

Versión completa: Psicosocial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vaya toston, no se me queda ni uno de los nombrecitos, algun truquillo para memorizar tantas teorias diferentes??, por otro lado cuando reviso las preguntas de examenes anteriores ni aun con el libro delante, doy con la respuesta, UFFFFFFFFFFF¡¡¡
Yo lo que hacía para psicosociales eran un montón de post - it que solo pusieran el nombre de la teoría y el autor/autores, y cada día me iba leyendo los post - it. Parece una tontería pero se van quedando las cosas. No obstante no te agobies, que aún es pronto, memoriza bien en la segunda vuelta y no ahora, que es peor cuando estudias y se te olvida!! Simplemente vete resumiendoy comprendiendo que el momento de estudiar a saco llega más adelante ^.^
Muchas gracias es un buena idea,gracias por los animos
Pervinca la verdad es que son muchos nombres, no te agobies es cuestión de ir asociandolos con palabras claves, sacartelos y leertelos de vez en cuando y las reglas nemotecnicas también ayudan, por ejemplo: Rank-Teoria de la neurosis (cuando voy a arrancar el coche y no arranca...rank rank rank...me pongo neurotica) Hartman- psicologia del ego (hart(hard): duro man:hombre, los hombres tienen mucho ego) Horney-psicologia femenina (Honey:cariño, las mujeres necesitamos mucho cariño) Tolman-mapas cognitivos (todos los hombres dicen que las mujeres no sabemos leer los mapas)....
Tengo reglas nmotecnicas de varias asiganturas pero la verdad es que para psicosociales no hay quien le busque una a cada nombre...paciencia!!si quieres reglas de otras asignaturas te las mando por correo!
Uauh, son muy buenas las asociaciones, muchas gracias, si pudieras enviarme las nemotecnicas te lño agradeceria, mi correo es jumapriva@hotmail.com, gracias
je, je, je...esto si que es imaginación patri-sevilla, la que yo no tengo, vaya....esto...como te iria pasármelas a mi tb??? Porfavor
URLs de referencia