Foros Comadronas.org

Versión completa: ´VENDO ESTE MATERIAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a tod@s,

El año pasado me preparé la OPE del SAS y este año he sacado plaza en el EIR y tengo mucho material que ya no voy a utilizar.

Este es el material :

MATERIAL

- Guia para las pruebas del proceso de consolidación.

- MAD - Ats/ Due Instituciones Sanitarias del Insalud 1999 ( 3 volumenes y test ) es antiguo pero muy completo.

- Ed. MAD -Temario OPE SAS 2008 ( 4 volumenes ).

- CTO . Manual I y II de la 2 ª edición ( En color )

- FUDEN. Manual de preparación OPE SAS 2008.

TEST

- CEP - Libro de test OPE SAS 2008

- CEP - ATS / DUE Instituciones sanitarias.

- FUDEN - Recopilación examenes oficiales de Especialidades de enfermeria de 1993 a 2003.

- MAD - Supuestos prácticos y simulacros de examenes OPE SAS 2008.

- FUDEN - Test comentados y casos prácticos. OPE SAS 2008.

- MAD - Test OPE SAS 2008.

- DAE- ENFERMERIA 21- 3400 preguntas de test comentadas. Bloques de 200 preguntas de Psiquiatria, maternal, infantil, urgencias,....

- Preparación completa EIR a distancia por CTO : resumenes, desgloses, autoevaluaciones,....Con Resumenes y ampliaciones propias.

- Material recopilado de todas las asignaturas del EIR y Test ( incluidos test oficiales ) - En Cd.

Si os interesa algo mandazme un privado.

Un saludo.
- FUDEN - Recopilación examenes oficiales de Especialidades de enfermeria de 1993 a 2003.
- DAE- ENFERMERIA 21- 3400 preguntas de test comentadas. Bloques de 200 preguntas de Psiquiatria, maternal, infantil, urgencias
-Material recopilado de todas las asignaturas del EIR y Test ( incluidos test oficiales ) - En Cd.

a mi me interesarian estos,me podrias decir el precio y si los aconsejas?
A mi me interesa esto.
CEP - Libro de test OPE SAS 2008.

Al igual que galatea me interesaría saber el precio y saber si te ha servido.

Un saludo
Hola galatea y albaefi !

Siento no haber podido responder antes.

Una parte muy importante en la preparación del EIR es estar muy entrenada en hacer test, coger soltura te garantiza parte del aprobado, porque hay que leer deprisa, sin equivocarte si la pregunta es afirmativa ó negativa, darte cuenta si la pregunta es engañosa ó no, ect,...
Por eso cuantos más test hagais mejor.

- El libro de los 3400 test esta muy bien porque lleva los test explicados y razonados, y se aprende mucho no solo al hacer test y saber si lo has acertado ó no, tambien hay que saber en que te has equivocado, y una vez lo has razonado no se olvida.

- El manual de FUDEN con la recopilación de test desde 1993 a 2003 es importante si no los tienes ya que el ministerio aunque todos los años saca preguntas nuevas tambien hay veces que ha repetido preguntas ( no al pie de la letra, pero si temas similares, p.e. este año han preguntado sobre cuando un feto tiene formados todos sus organos y el año pasado tambien, otro ejemplo, es una pregunta de mastectomia que tambien han repetido varios años), a veces un tema lo repiten en varios EIR. ( Todo esto tambien lo puedes observar en los desgloses de CTO si los teneis )
- Galatea, el cd con recopilación de material de todas las asignaturas ( resumenes, diapositivas,... ) es posible que lo tengas ya que te he visto en la academia online, otra parte es cosecha propia. Y los test oficiales, pues como te decia antes es importante hacer test. A veces en las OPEs copian preguntas de otros examenes ó las reformulan.
- Albaefi, el manual de test de CEP lo utilice más para lo OPE del SAS, pèro bueno, son test y como te digo es importante coger test de aqui y de alli. Nunca sabes lo que te van a poner.

La información del precio os la envio en un privado, aunque os aseguro que son económicos.

Un saludo.
Hola a tod@s,

Como sois varios los que me habeis preguntado por el contenido del manual de test DAE, os comento aqui lo que lleva y así lo podeis ver tod@s :

- 200 Preg. Enferm. Psiquiatria y SMental.
- 200 Preg. Relación y comunicación.
- 200 Preg. Farmacología en Enferm.
- 400 Preg. Medico quirúrgica.
- 200 Preg. Urgencia en Enfermeria.
- 400 Preg. Enfermería comunitaria.
- 200 Preg. Nutrición y Dietética.
- 200 Preg. Enfermería del niño y adolescente.
- 200 Preg. Enfermería y la mujer.
- 200 Preg. Enfermería del anciano.
- 200 Preg. Fundamentos de Enfermería.
- 200 Preg. Administración y Gestión.
- 200 Preg. Ética y Legislación.

Todas las respuestas vienen comentadas.

Un saludo.
Todavia tengo en venta el siguiente material y el precio os lo pongo tambien :

MATERIAL

- Guia para las pruebas del proceso de consolidación.

- Ed. MAD -Temario OPE SAS 2008 ( 4 volumenes ) - 30 €

TEST

- CEP - ATS / DUE Instituciones sanitarias -7 €

- FUDEN - Recopilación examenes oficiales de Especialidades de enfermeria de 1993 a 2003 - 5 €

- MAD - Supuestos prácticos y simulacros de examenes OPE SAS 2008 - 12 €

- MAD - Test OPE SAS 2008 - 12 €

- DAE- ENFERMERIA 21- 3400 preguntas de test comentadas. Bloques de 200 preguntas de Psiquiatria, maternal, infantil, urgencias,.... - 25 €

- Preparación completa EIR a distancia por CTO : resumenes, desgloses, autoevaluaciones,....Con Resumenes y ampliaciones propias.

- Material recopilado de todas las asignaturas del EIR y Test ( incluidos test oficiales ) - En Cd - 15 €

Si os interesa algo mandazme un privado.

Un saludo.
marecitas te he mandado un msj privado.
PARA QUIEN NECESITE MATERIAL OFREZCO :

- Todo el material del curso a distancia de CTO 2009. Precio a convenir.

TEST

- Test CEP - ATS / DUE Instituciones sanitarias - 6 €

- FUDEN - Recopilación examenes oficiales de Especialidades de enfermeria de 1993 a 2003 - 5 €

- MAD - Supuestos prácticos y simulacros de examenes OPE SAS 2008 - 12 €

- MAD - Test OPE SAS 2008 - 12 €

- DAE- ENFERMERIA 21- 3500 preguntas de test comentadas. Bloques de 200 preguntas de Psiquiatria, maternal, infantil, urgencias,.... - 25 €


Un saludo.
PARA QUIEN NECESITE MATERIAL OFREZCO :

- Todo el material del curso a distancia de CTO 2009. Precio a convenir.

TEST

- Test CEP - ATS / DUE Instituciones sanitarias - 6 €

- FUDEN - Recopilación examenes oficiales de Especialidades de enfermeria de 1993 a 2003 - 5 €

- MAD - Supuestos prácticos y simulacros de examenes OPE SAS 2008 - 12 €

- MAD - Test OPE SAS 2008 - 12 €

- DAE- ENFERMERIA 21- 3500 preguntas de test comentadas. Bloques de 200 preguntas de Psiquiatria, maternal, infantil, urgencias,.... - 25 €


Un saludo.
Me gustaria conseguir Temario OPE del SAS 2007 de la editorial CEP así como libros de Test .
Gracias

Mi contacto es : yorluc@hotmail.es
Un saludo, yorsay
Páginas: 1 2
URLs de referencia