Foros Comadronas.org

Versión completa: LLAMADA DE LA UNIDAD DOCENTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a tod@s!. Hace un ratito me han llamado de la unidad docente para confirmar la fecha de la presentación(mi unidad es la Paz). La fecha definitiva es el 20 de Mayo en la Escuela de Enfermería a las 11h y me han dicho que no hay que llevar ninguna documentación ese día, que sólo es para presentarnos y conocernos. Alguien sabe qué día firmamos entonces?, ¡¡¡¡¡¡¡con los nervios no se me ha ocurrido la pregunta en el momento de la llamada!!!!!!.Blink ...
A mi tb me llamaron ayer y me dijeron lo mismo.
Cuado llamé yo ya semana pasada me dijeron esto (lo del dia 20 a las 11 en la escuelade enf), y les pregunté lo mismo, me dijeron que sería bueno que unos dias antes me pasase por Recursos Humanos del hospital, por Direccion de enf y por paritorio para presentarme y para firmar, pero q aun era pronto pq no les habría llegado la relación de residentes..., vmos, que yo pensaba pasarme la semana anterior a ver q me dicen...
Gracias, Alenda...Laughing Yo también tenía pensado pasarme antes por allí a dar una vueltecilla y conocer aquello. ..qué ganas de empezar!!, parece que no pasan los días!
Hola.soy Magdalena , futura compañera de la Paz , estamos todas citadas a las 11 en la escuela de enfermeria , primera planta , he hablado con personal me dijeron que ese mismo dia , el 20 , pasaramos por alli y hay que llevar fotocopia y originales del DNI , titulo de enfermeria , carnet de colegiado ,tarjeta S.Social.datos bancarios para la nomina , y la que tenga trienios , anexo I . Bueno yo tambien estoy deseando empezar y se me están haciendo los plazos muy largos. Laughing
Hola MAGDALENA!!!!. Qué alegría me da ir conociendo a mis futuras compis!!!...Laughing, muchas gracias por la info, es que cuando me llamaron me pilló tan desprevenida que no se me ocurrió preguntar nada...
Ya estamos en Mayo, por lo que empieza la cuenta atrás...QUÉ EMOCION!!!!...Y QUE NERVIOS...Cwy
Ya queda muy poquito...UN BESITO Y MUUUUUCHO ANIMO!!
URLs de referencia