Foros Comadronas.org

Versión completa: RESIDENTES CANTABRIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA, VOY A HACER LA RESIDENCIA EN SANTANDER Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON LOS OTROS RESIDENTES, GRACIAS.
Hola silvia!soy yoli,yo tb voy a hacer la residencia en santander, soy de leon, y tu?tengo muxas ganas de empezar!unbsoKissing
Ola!
yo probablemente vaya este verano a trabajar de enfermera al valdecilla, a ver si nos podemos conocer .
Yoli!soy Cris!!ya veo q conociendo a tus compis no?yo las de salud mental no aparecen,asiq m estoy poniendo en contacto con las matronas!Delpisos sabes algo ya?nos vemos estos días,vale?besitos
Hola Cris!!!jejeje.mparto!ya sé que andas toa estresada x lo del pie...peo no t procupes,pco a pco!!yo tb! ando buskando piso, ya he visto algo, ya t contaré!qgracia vert aquí!unbsito!!Kissing
Y patriti, si vas a trabajar en valdecilla seguro q nos vemos x ahí!!seguimos en contacto a través del foro,vale!unbso!
por supuesto yolipa en cuanto me aseguren contrato te lo cuento.Arriba Castilla y Leon!!!
jajajajaj
URLs de referencia