Foros Comadronas.org

Versión completa: jornadas parto minimamente intervenido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola! Bueno queria informaros de q hay unas jornadas en valencia el 15 d mayo en la fe. Su coste es de 30 euros. Alguien se apunta? Asi empezamos a abrir boca!!!!!!!!! Q os parece?
Hola¡
A mi si que me interesaría.¿Dón de hay que apuntarse?
Bueno, yo ya me he apuntado¡¡
Jo! Yo el 15 todavía trabajo porque quiero aguantar hasta el último día para que me paguen las vacas, que luego vamos a estar pasando la mano por la pared 2 añitos. Me imagino que la jornada será todo el día, no? Supongo que ya habrá más oportunidades.
hola! siento la tardanza en contestart adonde era la inscripcion. A mi me dio la inscripcion la matrona del centro de salud, pero imagino q en la pag web: http://www.partominimamenteintervenido.org, estara la inscripcion.
Mj_79, si dura todo el dia, desde 9:30 a 19:15. Seguro q tendremos muxisimas mas oportunidades.
Besitos
Prueba a ver si te dan el día por formación, tienes derecho a a40 horas al año.
La verdad es que sí lo había pensado, pero como cesaré el lunes 18, me da un poco de cosa pedirme ese día pq, cómo en todos los sitios últimamente, andan un poco escasos de personal y la verdad es que conmigo se han portado muy bien. Lo dejaré caer a la adjunta a ver que pasa. Gracias.

Por cierto, mi amiga me ha dicho que hasta el segundo año no les han dado el taller de suturas y eso que ya llevaban un montón de episios en el Hospi, así que si podemos buscarnos la vida antes mejor. Yo sé que el colegio de Enfermería organiza varios talleres monográficos de un día sobre suturas y no estaría mal refrescarnos un poco.
ya había oído algo y quería apuntarme... no os hace ilusión para ir abriendo boca???!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miraré en la web a ver qué dicen

bs
Hay que hacer la preinscripción por la web y hacer un ingreso de 30 euros; el programa parece interesante y podemops asistir aunque todavía seamos enfermeras, es decir no es exclusivo para matronas. Así que yo ya me he inscrito y me voy a pedir el día, que tengo todo el derecho.
Un saludo.
yo ya me he apuntado, quienes vais a ir? podíamos quedar y así ir juntas y conocernos!!!

madre mía se está haciendo eterno!!!

bs
Páginas: 1 2
URLs de referencia