Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDA PSICOSOCIAL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicas! Tengo una duda con una pregunta del msc del año 2000. Ahí va:

Pregunta 89, Según la teoria del aprendizaje social:
1- La observación es suficiente para que se aprenda la conducta ( Da por valida esta)
Y según lo que pone el manual de cto tendría que ser la 4 ( la persona sólo aprende aquellas conductas que le gustan y le resultan gratificantes) pues en el manual dice que el modelo es retenido por el sujeto en función de si las conductas tienen resultados positivos o deseables para él.
No lo entiendo!
yo tampoco lo entiendo............................
UFFF¡, yo tampoco, creo que odio psicosocial, o más bien, no la entiendo...................
Yo en Psicosociales en primero de carrera dí la respuesta del MSC q por observación se aprende la conducta. En el tema de aprendizaje hay un apartado enterito dedicado a aprendizaje por observación. Además yo creo q si es gratificante o no para el individuo solo influye en q repita la conducta o no, pro el aprendizaje de la conducta sí lo tiene.
Vamos es mi opinión, a mí me keda todavía un mesesito y medio pa terminar la carrera Tongue
Psicosocial se me esta haciendo muy cuesta arriba esta semana creo que no sere capaz de aprenderla nunca, tantos autores y tantas teorias que ganas tenian todos esos tipos de complicarse la vida, no sabian que luego los que vendriamos detras tendriamos que estudiar sus ideitas y pensamientos, estoy deseando que pase esta semana. Uff...ya me he desahogado un poquito. Ahora a seguir estudiando.
Buff a mi esta asignatura tampoco me gusta, es un tostón. Este año además no cayó nada, y eso despista pq otros años ponen un montón de preguntas! ánimo!!!
URLs de referencia