Foros Comadronas.org

Versión completa: Consejo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holos chicas!!
hoy me llamo una chica del grupo paradigma de enfermeria 21 ,y me dijo que ha salido un nuevo diccionario de ciencias de la salud,paraece que esta bien vale 149 euros pero no se muy bien que hacer.Aqui os pongo el enlace para que le echeis un vistazo y me deis vuestra opinion.Graciasss!!http://www.enfermeria21.com/libros/librodetalle.php?&MzI4
Os lo agradeceria un monton.
la verdad, mira me compre su enciclopedia cuando estaba en la carrera y esta muy bien...pero no la uso!!!! ahi esta, en la estanteria, queda bonita nada mas.ese diccionario a mi me parece algo caro....has de estar muy segura de usarla mucho la verdad, xk para muchas dudas...tienes internet!!! ademas si te compras un manual como el de CTO u otro o estas apuntada a una academia....todo junto suma mucho dinero. ves a alguna biblioteca antes y miralo antes de comprarlo....
me parece un poco caro xa ser un diccionario..... no se... es lo k dice eva... internet es un mundo....
Yo creo k un manual apoya muxo mas k un diccionario.... xo bueno si te animas nos cuentas k tal!
Es qeu ese es el problema,a lo mejor lo compro y lo dejo estupendamente colocado en la estanteria.poruqe claro entre la cto y "ésta nuestra querida academia online " jejejej,tengo una pasada de cosas y no se hasta que punto le echaria algun ojo.
yo en la carrera me compré un diccionario de ciencias de la salud y creo que lo he mirado 4 veces, además me parece bastante caro. además opino como las demás: internet es una maravilla!!!!!
yo tb opino lo mismo, al final siempre se tira de lo mas facil y comodo y eso yo kreo k es internet. ademas el manual tiene que ser muy bueno kon ese precio.. ami tambien me llamo pero no lo cogí, me parecia un poco caro.
bueno pues le dire a la mujerita que no lo quiero,espero que no insista mucho poruqe a mi estas cosas me dan un apuro.....si ya se que es tonteria pero me pasa ja ja
es normal, saben vender muy bien, a mi me vendieron las actualizaciones de la enciclopedia hasta hace poco y me querian vender libros de instrumentacion y de comunitaria...seguramente estan muy bien, pero...si no es algo que realmente vas a ultilizar....como libros de consulta salen caros. mira si te da apuro decirles que no, tienen un libro que se llama : GUIA DE INTERVENCION RAPIDA EN ENFERMERIA OBTETRICA.... que esta muy bien, es de urgencias obstetricas y esta elaborado con la colaboracion de la una asociacion de matronas,vale unos 20€, eso si...que no te intenten colar todas las guias!!!
Gracias chicas ,le acabo de decir a la mujerita que no.Ay !! que a gusto me quede!!
URLs de referencia