Foros Comadronas.org

Versión completa: ¿ Dónde os irías a vivir del sur de Madrid?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!, abro este post para ver si me podeis ayudar las personas que sois de Madrid, he sacado plaza en Toledo, y como estoy de alquiler en Madrid tengo pensado de cambiar de piso ya que actualmente vivo en el Norte y me queda bastante mal.
¿ Qué zonas del sur me aconsejais las personas que conoceis Madrid?
Muchas gracias por la información.
Pues del sur lo mejorcito es Getafe... yo diría que después Alcorcón y lo tercero Pinto, cuya ventaja es que la carretera de Pinto es la que tienes que coger para Toledo. Alcorcón cuenta con muuchas zonas verdes (tienen un premio por ello).

Hazte a la idea de que en Madrid lo peor es el sur... yo escogería cualquiera de esas tres zonas, son las mejores: están comunicadas con Metrosur bastante bien y tienen mucha zona nueva (elige vivienda el la parte nueva, la vieja suele ser muy industrial y muy "Cuéntame").
Hola, yo vivo en el sur de madrid desde que naci(aluche) y la verdad es que estoy muy contenta.Tenemos buenos servicios, estoy en el centro en 10-15 min y creo , por lo que conozco hay muchas zonas de madrid que no son del sur que estan mucho peor que esto. te recomiendo que no te dejes llevar por prejucios y te acerques a ver las zonas.
Te aconsejo que mires el alquiler a traves de la comunidad de madrid.
Para elegir la zona dejate llevar por tus actividades de ocio y por la comodidad a la hora de llegar a tu zona de residencia, toledo, verdad?
un beso y suerte!
Yo no considero sur de Madrid Aluche.... estas en 10 min en plaza de España en metro!!!!. Para mi el sur comienza en la periferia, es decir, toda la ronda de Madrid a la que accedes con el metrosur, pasada la M-40. A partir de Getafe...
no mientas mteresa...tu te vendrias a vivir a bcn!!!! jejejeje
Y encantada, ya lo sabes.... Wink
URLs de referencia