Foros Comadronas.org

Versión completa: Grupo de estudio Barcelona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas, estoy buscando a gente de Barcelona para hacer un grupo de estudio para el EIR, asi poder quedar para estudiar, exponer dudas, comentarios, examenes...
Gracias.
Hola guapa!! Yo estaria encantada pr soy de Manresa y por lo tanto me queda un pelin lejos. Ahora bien, si se decide kedar una vez a la semana, para dudas, terapia de grupo, etc...yo me apunto!!!
Hola!

A mi tambien me interesa... quedar un dia a la semana para dudas y estudiar seria genial...

Yo soy de Calella...

Ya direis!

Un beso!
Hola, si sería interesante quedar un día a la semana para estudiar, dudas,etc.
Venga, ánimo .
Ole chicas...!!! que tal os parece los lunes por las mañanas?? asi podemos comentar las dudas de la asignatura que hemos acabado la semana anterior?? lugar?? puess... no se, se aceptan sugerencias, iria bien una biblioteca que tenga clases de seminarios, no
Besos.
Hola, a mi parece genial quedar los lunes por la mañana , cualquier sitio que sea tranquilo me parece bien, bueno vosotras diréis si ya tenéis algún sitio pensado ,chicas.
Asi me gusta maria3, pues si quieres podemos quedar ya para el lunes que viene, elige el sitio, me adapto a todo.
Muchas gracias.
Venga chicas animaos, quedamos el lunes que viene 4/mayo, sobre las 10h, el sitio... no se por ejemplo en la biblioteca de Sant Pau hay salas de seminario, elegir una biblio me adapto.
Solo nos falta el sitio. Venga vamos con esas peticiones.
me apunto pili!!! ya te he pasado mi msn!! yo soy de barcelona centro, asi k casi cualquiera me va bien, si en sant pau hay salas de seminarios pues ahi!!! besitos!!!
Venga chicas animaos para el grupo en Barcelona.
Páginas: 1 2
URLs de referencia