Foros Comadronas.org

Versión completa: Qué pasa con esas fotos...?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
y yo, y yoooo
lzamora18@hotmail.com
A ver chicas, que hasta ahora no tuve tiempo de ponerme con ellas.

Os las subí a Flickr, que es mucho más sencillo que pasároslas a cada una. El enlace es este http://www.flickr.com/photos/37637072@N08/ y si haceis click en cada foto, se ven más grandes. Si las personas que no están etiquetadas me dicen quienes son, las añado a la descripción. Y mil perdones, pero es que no me quedé con los nicks de todas, lo siento :-(
yo tb mbeatrizparrado@hotmail.com...además os enviaré la foto q yo tengo vale??
Mil gracias morgana!! me hubiese encantado salir en esa foto!!!
Haleeee mil gracias morganaaaa!!! Ahora mismo me las bajo para tenerlas yo bien guardaditas Laughing
por cierto, si mal no recuerdo, en la primera foto, la compi que está a mi lado es onenak (si mal no recuerdo...)
Tomo nota y la añado a la descripción ;-)
A ver si luego no va a ser y onenak dice que ella no estaba!! Que tengo mala memoria para las caras! Pero creo que sí Laughing
Jejeje, es que a mí tb me suena, pero bueno, a una mala, se vuelve a editar, no pasa nada ;P
que buenooo!!!!
tranqui Ana que el año que viene saldremos en esas fotos,vete preparando modelito...jajajajajaj
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia