Foros Comadronas.org

Versión completa: CURSO FUDEN BARCELONA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!Os paso el calendario de curso presencial FUDEN para la preparación al eir en Barcelona. Saludos
Hola!
podrias decirme donde puedo informarme sobre este curso? donde se realiza, cuanto cuesta...
Gracias
Hola,Nigul. Donde te puedes informar es en satse barcelona(933186466). Si estas afiliada a satse el curso es gratuito ( yo me afilié en marzo y me salió por unos 140 e, al afiliarte ahora sería más barato ya que te cobrarían la parte proporcional respecto al año) si no eres afiliada creo que el precio de todo el curso es de 1200 euros.A ver yo estoy estoy este año en cto presencial( es el 2ª año que lo hago con ellos y por cierto somos bastantes repetidores yo personalmente decidí apuntarme por eso estar como más obligada) y aunque el temario está bien, este año cto se está luciendo al no tener ni tutores , los test son los mismos que el año pasado, los profesores excepto la de cardio y el fundamentos ni fu ni fa.., las estadísticas del primer simulacro todavía no lo puedes ver en la página de cto , el generador de examenes dicen que no lo activan hasta la 2ª vuelta y tú llamas , te quejas y quejas y pasan de tí , parece que te estén tomando el pelo y no quiero seguir extendiéndome y bueno chicas a seguir luchando por lo nuestro.
Un saludo
Yo estube el año pasado en el presencial de CTO y mira donde estoy...Asi que este año he pasado de tirar más dinero y me lo voy a ir haciendo solica...
Ya se de lo que hablas cuando dices que en CTO no activan los simuladores hasta 2º vuelta y como el año pasado con lo de el web class...de que te sirve eso a un mes del examen????No entiendo porque no lo ponen todo a la disposicion de los alumnos des de principios de año...
Por cierto lo de Funden son clases presenciales??Porque he visto el horario y veo que se hacen clases varios dias a la semana no?Algo más continuado??
Hola Nigul ! las clases sí que son presenciales, la chica me comentó que este año lo hacían también en Barcelona ya que habían tenido bastantes solicitudes reclamándolo. Besos.
Hola muy buenas, es el primer año que hacen las clases de FUDEN presenciales en Barna?? parece que deben estar bien, pero con mis horarios no podria ir a todas las clases, es "obligado" ir a todas?? Hasta cuando dura el periodo de inscripcion de las clases?.
Gracias chicas.
Hola Pili 100! Por lo que me comentó la chica , el año pasado no se hizo aunque no sé si este año es el primer año, haciendo referencia si es obligatorio asistir a todas las clases ,supongo que no, aunque tendrías que mirarlo en la página de funden que viene todo más detallado en relación al contenido del curso preparación al eir y por la inscripción todavía hay tiempo , ya que la lista para la inscripción de el curso de Barcelona todavía creo que no está , si tienes alguna duda siempre llamar a satse Barcelona .
Un saludo.
Este curso se esta haciendo en otras comunidades autonomas?? que tal es?? es que estoy mirando de informarme pero por telefono apenas te explican nada. Me han dicho que a las afiliadas os han enviado información sobre el,si alguien sabe algo sobre el curso de bcn podria explicarme como va??
He leido que para no afiliados cuesta 1200 euros, pero aqui te entran los libros?? pq me ha parecido leer que los libros van a parte y te cuestan 500 euros!!!!!
500 euros los libros??????????

Espero que no sea enserio, porque hablando de esa cantidad, espero que la plaza se incluya también directamente en el precio, entonces me apunto.

Me parece una pasadaAngry
Buenas, que pasada 500 euros por los libros!! encima que tenemos que estudiar un monton se quieren aprovechar de nosotras, lo encuentro fatal.
Creo que tenemos suficiente con los tomos del CTO y el monton de fotocopias ... que ademas en las academias que sangran ahora se sacan de la manga mas libros que encima son carisimos, estoy de acuerdo contigo mariaf.
Páginas: 1 2
URLs de referencia