Foros Comadronas.org

Versión completa: Tiempo trabajado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chicas, soy nueva en el foro. Lo primero felicidades a aquellas que habéis conseguido plaza este año, yo me quede a las puertas Cwy...
Me gustaría preguntaros sobre el tiempo trabajado. Sabéis si el año trabajado hay que completarlo antes de hacer los papeles para el siguiente EIR (septiembre-octubre) o se cuenta hasta que haces el examen?? Muchas gracias de antemano
Se cuenta hasta el dia anterior a la convocatoria, es decir, cuando puedes empezar a llevar los papeles, si se convoca para el 20 de septiembre, te cuenta el tiempo hasta ese dia.
recuenda que solo se bareman los años completos, en bloques de 365 dias.
Muchas gracias Eva!!
Otra cosilla... todos los meses se cuentan como 30 días??
ufff ahi mas pillao!!!! cuando pides el certificado de servicios prestados al final te pone los dias, supongo que el que tiene 31 cuenta como 31 y el de 28 como 28..pero eso...no importa mucho ya que al ser en dias ves...si hay mas de 365---un punto, mas de 730---dos puntos, y asi hasta 5.
cuanto llevas trabajado??
Pues no llego al año, sólo he trabajado en verano... estoy contándolo ahora y más o menos me da 255 días... No sé si voy a llegar, yo pensaba que teníamos hasta que entregáramos los papeles pero bueno. Muchas gracias por contestar!!
se que tienes hasta este dia!!! hasta que puedes empezar a entregar la instancia para presentarte a examen, mira este año yo creo q la convocatoria saldra para el 21 de septiembre,(suele salir la antepenultima de septiembre) cuenta si llevaras mas de 365 dias...si no los llevas...planteate si trabajar a jornada completa te beneficia....
Ya, estaba pensando en un tercio, que trabajas poquito y te cuenta como mes entero... ya veré
la verdad es que si eleliges el tercio tu cabeza lo agradecera, tendras tiempo para estudiar, ganaras dinero, te acostumbraras a vivir con el sueldo de residente (juas juas) y haras tiempo trabajado!!! ojala yo hubiese tenido esa oportunidad!!!! pero...eso es decision tuya!!! xk...tal y como estan las cosas...el trabajo es necesario!!
Muchas gracias Eva y felicidades por tu plaza!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia