Foros Comadronas.org

Versión completa: Apuntes academia on-line
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola chicas!!!
me estoy volviendo loca,tenemos tanta tanta informacion que es que no se muy bien por donde cogerla.
Necesito vuestros consejos,por ejemplo esta semana medico 4 yo solo me mirare cardio por que es enorme entonces....como haceis vosotras con los apuntes de la academia???
yo cojo el shock y busco todo lo que tenemos de shock y me lo leo haber que puedo completar pero es que se tarda un huevo!!!!
necesito ideassss!!!!
Mira patriti yo lo estoy haciendo así: Primero leo mis resumenes que hice hace un par de años (sacado del temario cto, de otra academia, etc) eso es lo basico, despues me leo lo que he recibido de la academia y si veo algo interesante hago esquemas para asi la segunda vuelta tenerlo mas a mano. Cada duda que me surge al estudiar la busco en internet para asi comprenderlo mejor y luego hago test de la asignatura. Tambien 15 dias despues de estudiarla hare una autoevaluacion de esa asignatura para recordar un poco. Es mas o menos el planing que me paso cto.

Este seria mi cuarto año y ten en cuenta que ya llevo una base y me suenan muchisimas cosas.
URLs de referencia