Foros Comadronas.org

Versión completa: Estudiar + trabajar = plaza eir??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola!!! ¿Cuantas de vosotras estudia el eir y a la vez trabaja? Supongo que será la mayoría....xq si no pa´pagar sólo la academia..jijiij... Ya sé que sería recomendable dedicar todo el tiempo posible al estudio pero para quien tenga que intercalar estudios y trabajo..le va muy mal en el eir??
Alguien ha ido al intensivo de IFses o CTO?? Lo recomendáis??
Bsiños!Wub
Yo ahora mismo estoy trabajando y estudiando y supongo que en verano tambien tendré trabajo :S, lo que estoy pensando es en dedicarme exclusivamente a estudiar en cuanto termine el contrato de verano, y sólo estudiar y estudiar y estudiar... Por ahora me lo estoy leyendo y voy subrayando el libro aunque hay asignaturas que no me ha dado tiempo a terminarlas Sad

Este año me he apuntado a cto presencial (desde marzo). El intensivo no se cómo estará pero a mi las clases me ayudan mucho...

Un beso y muuuucho ánimo!!!
yo me apunte al presencial intensivo el año pasado y creo qeu tambien me sirvio al menos para obligarme a estudiar porque la clase constaba siempre de un test sobre el tema que tocara esa semana y te tocaba responder de vez en cuando y dar el porque de tu respuesta.Creeme solo por no hacer el ridiculo estudiabas.
Yo tambien trabajo + estudio y espero por mi bien que esta vez sea la buena.
El año pasadono trabaje desde julio y mira donde estoy todavia.
Yo estudié, trabajé (en un turno rotatorio en urgencias) y a parte soy madre de familia y también tenia que atender a mi hijo (de 2 años) y mi casa, y si yo he podido puede cualquiera que se lo proponga en serio.
Un abrazo y mucho animo!!
queria decir que desde julio del año pasado NO trabaje, es que me comi el no.jajaj
En esta situacion me veia yo el año pasado, yo deje de trabajar una semana antes del examen, no os voy a engañar, muchas veces me venia abajo pensadndo que deberia de haber renunciado al contrato porque realmente lo que yo queria era sacar una plaza en el EIR, y me daba igual no trabajar. Pero pensar que solo la organizacion vence al tiempo, si ahora trabajais, pues asi es como os han venido las cosas, organizaros mejor y a por todas que el que la sigue la consigue. Son meses muy duros pero vale la pena el esfuerzo.
Ah, yo fui al presencial de cto desde marzo y me fue muy bien
Un saludo a todas y mucho animo!
yo trabaje a jornada completa y estudie a la vez y la verdad no lo recomiendo. lo pase fatal. aun asi tuve suerte de cogerme el mes de enero de vacaciones y unos dias en navidad, lo pase mal, se me echaba todo encima!!!! siempre creia que me faltaba tiempo e iba cansada; el mes de enero, estudie mucho mas y mejor, rendia mas xk no estaba cansada. mi consejo: trabajar es importante, da puntos, relacionas temas, pero tambien kita tiempo y agota...dejar de trabajar es a veces imposible y tampoco te garantiza una plaza, pero...creo q en el punto intermedio esta el exito...si podeis...media jornada!!!!!
yo no puedo con este ritmo.. trabajo e intento estudiar xo no acabo los temas...me cuesta estoy agotada,no m apunte a academia..un desastre con lo animada q empece...animooooooooo a las q podais con esto.
ROUSE...es normal lo que sientes, te entiendo perfectamente, yo tambien trabaje y estudie a la vez y he sacado plaza!!!!
te mando un privi!!!!
Bueno yo el año anterior trabajé en dos sitios, el hospital a jornada completa y una clinica 12 horas a la semana. Me apunté al de distancia de ifses y me quede la 495, a las puertas de la plaza. Este año, continué mi trabajo igual, me apunté al curso de ifses de preparacion de oposiciones del sacyl y he aprobado la oposicion y además he obtenido plaza en el eir. Para mi no cabía la opcion de dejar de trabajar, he trabajado y lo he conseguido, esfuerzo...........muchisimo pero tampoco me he dejado mi vida en ello, tengo mi familia y mi pareja y...todo sigue igual, mucho ánimo pq de verdad que los sueños se consiguen, solo hay que esforzarse y ser constantes
Páginas: 1 2
URLs de referencia