Foros Comadronas.org

Versión completa: COMIDA RESIS CATALUÑA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
en fin...he enviado un e_mail o un privado a la gente que falta x apuntarse...necesito saberlo para el viernes 15 a las 12:00 como muy tarde...de momento y si no hay inconveniente reservo para el 19 a las 13:30. ok???
ya mas no puedo hacer.....
yo me apunto el 19 a las 13:30h.Si parece q falta gente de la q se apuntó al ppio.Donde vamos a quedar en plaza catalunya? Mi avión llega sobre las 11 asi q tranquilamente. besos.
Muchas gracias Eva porr,la organización. Las de Vic,alli estaremos,si el Cercanías lo permite,Laughing
Ey buenas!!!!!!!!! yo el 19 tengo disponibilidad absoluta, el 18 me viene mal........... asi que si se decide el 19 contad conmigo!
Hey hola!!
Yo me apunto sin ningún problema.
aunque mi nick es Xerrie 2002, me llamo Anna, y por lo que sé las de Granollers vamos las cuatro.
hola, bueno yo q tenia disponibilidad ya no no puedo mis compañeras y yo tenemos la presentacion el 19, intentaremos ir al cafe,
q vaya bien y a ver si nos podemos ir al luego quitadme de la lista vale
Pues en el taulí tenemos la presentación en el hospi el 20 ( es el acto de despedida de los que acaban este año, y de bienvenida a todos los resis, mir, etc.. ) con lo cual no lo pueden cambiar , y coincide con la presentación en la unidad docente, vaya rollo.... dicen que hablaran con la unidad docente a ver que deciden, pero tabién me da rabia perderme el primer día con todas vosotras . En fin... que mal coordinados
conmigo podeis contar el dia 19 a las 13:30 en plaza cataluña, me imagino que ire con catia, mi compañera de hospi y casa. de todos modos se lo dire tb a las otras compis ke vienen con nosotras al hospital. chao y nos vemos pronto.
Contad con las 4 de granollers!
Somos Anna, Eva, Meri y Patri.
Por cierto Soraya, q rabia no teneros el primer día con nosotras! Jolin! Se os echará en falta. Intentaremos contarte un poquito lo q nos digan pero supongo q serán bienvenidas x todos los lados.
Que poquito nos queda!
Besos a todas.
ya tengo hecha la reserva!!!! he reservado para 20, x si al final se apunta mas gente...x favor, os lo ruego, apuntaros en este formato, me es muy dificil sino organizarlo, poned buestro nombre del foro...puede llevarme a confundirme y respetir, y si apuntais a alguien mas plis que siga la lista....creedme ke es lioso de otra manera,
IRIA-------solo 19
marta81----da igual
noemibelda---da igual
Eva84-------da igual
Blanca-------da igual
Astrid--------solo 19
Anna---------da igual
Patriciap------solo 19
Shuna---------solo 19
jo_una--------da igual
mmatest------da igual
San83---------da igual
Soraya-------da igual
loli-----------da igual
asi no se me olvida la gente....siento ser tan pesada!!!
entonces...a las 13:00 en plaza catalunya en la puerta del corte ingles de que da al metro linea roja, alas 13:30 en el restaurante que se llama Ginos y esta en Via Layetana 71, justo al lado de urquinaona y a menos de 5 min de p. ok?laza catalunya ok???
hasta el 18 se puede seguir apuntando gente,
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia