Foros Comadronas.org

Versión completa: Academia/no academia?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!! Me han hablado de este foro y la verdad esq es una maravilla que estais enteradas de todo!!!
Asique aprovecho por si alguien me pudiese orientar, yo acabo enfermería ahora en junio y quería presentarme al EIr 2010, me hablaron muy bien de los manuales de CTO, el problema es que no se si estudiarlos por mi cuenta o anotarme a CTO a distancia (pq presencial ya pregunté y no tengo ningun grupo cerca)... estoy mas animada a anotarme a distancia pero tengo miedo de que como empiecen ya fuerte a dia uno de julio me desanime (por eso de que necesito por lo menos un par de semanitas de descanso; y también pienso que soy muy joven que si no es este año es el que viene, esque solo pensar en acabar la carrera y tener q ponerme intensivo me da algo...jeje)
Mucho ánimo a las que ya estais en elloo!!!
hola cris! pues la verdad es que depende un poco de tu fuerza de voluntad. El material de CTO esta bastante bien. Yo el año pasado estuve apuntada a distancia a CTO, y la verdad que no lo aproveche nada: no fui a madrid ningun finde, no consegui seguir el ritmo que te marcan porque estaba trabajando a jornada completa... Sin embargo este año estoy estudiando por mi cuenta y estoy haciendo mas que el año pasado. Por eso te digo que depende de las ganas que le pongas y la constancia, que es lo realmente importante en esto. Lo unico que me sirvio el curso a distancia fue para los test, dudas, resumenes de cto.. bueno, espero que te sirva de algo. De todas formas si te apuntas, estudias un poco para luego preguntar las dudas alli, es una buena manera para obligarte, aunque sea por vergüenza de que luego te van a preguntar. un saludo!
Hola Esti!! Muchas gracias, pues sí igual me viene bien para irme obligando un poquito a ir estudiando, que sino...jejeje
Un saludo!!
URLs de referencia