Foros Comadronas.org

Versión completa: me ayudais porfavor?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola chicas, siento mucho ser pesada porque estoy leyendo por aki que ya lo ha preguntado mucha gente y que está por aquí y solo hay que buscarlo, y no sé si ya es muy tarde en realidad! pero yo por siacaso lo intento, como puedo unirme al tema de la academia para participar??? sé que es tarde pero me pondré las pilas para ponerme al día e intentar ayudaros tb en lo que pueda y mandaros cosas que yo tenga. Una amiga me ha dicho que hay un post en el que está una lista de gente apuntada precedidos por un número pero esque no lo encuentro. Siento ser pesada pero me podeis ayudar a participar???? gracias un besote
PERDIDA EN TANTO ME ORIENTAIS?

me gustaria saber como os organizais.soy nueva en el foro y quiero empezar a estudiar pero ando muy perdida me podeis orientar?cuanto tiempo le dedicais al dia a estudiar?cuanto tiempo a cada asignatura(una semana ,dos...)?de que mes a que mes es la primera vuelta y la segunda?darme una orientacion porfa!!GRACIAS
Te cuento: La academia que montamos aquí comenzó el día 2 de Marzo, desde entonces estamos con la primera vuelta, que acabaremos a finales del próximo mes.

Colgamos un calendario que es el que la mayoría o quien quiere va siguiendo. Cada uno se puede hacer el propio. Tenemos una asignatura por semana en la primera y segunda vuelta y en la tercera a saco con las que sean. es que ahora mismo no me acuerdo, pero lo podrás ver en el calendario.

Si quieres apuntarte a la academia que seguimos, te tienes que apuntar en el apartado de Eir 2010, en el post que pone lista actualizada de academia. y luego enviarme si estás por debajo de la 145 un mensaje a mi correo (mariafyf79@hotmail.com) si estás por encima del 146 a chispucca (nsm_enf@hotmail.com). para que te agreguemos a nuestra lista de envíos.

Toda la información que quieras compartir nos la envías a las dos para que nosotras se la enviemos a todas las de la lista, puesto que somos nosotras las que decidimos encargarnos.

Creo que te aclaro todo pero cualquier cosa, pregunta
la ultima apuntada es la 134 asi q t envio a ti el correo,no?
y el calendario donde puedo verlo?muchas gracias.
si a mí, el calendario lo puedes encotrarn en el apartado estudiante/eir2010/ en la página 3 supongo que hacia la mitad
si a mí.

mejor que explicar donde te lo adjunto aquí
En el calendario he observado que mq lo dividis en 4 bloques de que consta cada uno?
Te lo digo de cabeza porque no tengo aquí los libros.

mq1: respiratorio e hidroelectrolítico
mq2:digestivo,nefrología y endocrino
mq3:neurología,traumatología,oftalmología
mq4; cardiovascular, oncología y hematología

y creo que los he puesto todosBlink
Hola muchas gracias por aclararmelo.Pero tengo mas dudas mirandoel calendario,las siglasTonguec y Tc,BE.Q asignaturas son?es que por mas q pienso...gracias
E&L: ética y legislación
PC&TC: procedimientos y técnicas
BE: bioestadística
AF: anatomofisiología
Páginas: 1 2
URLs de referencia