Foros Comadronas.org

Versión completa: Otra mas para el 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Aki otra ke se une a la aventura EIR para el 2010!
Soy de Tarragona y estoy a 2 semanitas de ser enfermera. Empecé la carrera con el objetivo de ser matrona, pero nadie me habia explicado lo dificil que es acceder. Ahora que estoy a poquisimo tiempo de acabar, sigo con el objetivo en la cabeza, y pese a ser novata a más no poder (sin puntos por tiempo trabajado...) y saber lo complicada que esta la cosa, estoy decidida más que nunca a estudiar y presentarme todos los años que haga falta!
hola!!!! pues no te desanimes y adelante!!!! yo es la segunda vez que me presento, haber si este año va mejor.
quien la sigue la consigue.
saludos y nos vemos por aquí!!!!
Hola EIRTarragona!! Aki está otra como tú, me keda un mesesito pa ser enfermera y ya con la cabeza en ser matrona. Mucho animo wapa y lo q necesites aki estamos Wink Un beso
Bienvenida!!! aki otra MAS que no es todavia enfermera y ya quiere ser matrona jaja, dentro de un mes due esperemos que en enero se nos cumpla lo otro. animos y aqui estamos para lo que sea!
URLs de referencia