Foros Comadronas.org

Versión completa: libros de test
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola futuras eirs!! como van los estudios animo que este es nuestro año,ehhh???.
Me podeis aconsejar bibliografia que merezca la pena buscar y/o comprar de libros de test de enfermeria??gracias
en la segunda vuelta yo escanearé un libro que tengo de test y os lo iré enviando. Es que por ahora estoy con toma de contacto con los temas y no he hecho ninguno. Los dejo para empezar a meterme más caña a partir de la segunda vuelta.
Hola Criscris,

Yo tengo un manual con 3500 preguntas tipo test razonadas y desglosadas por asignaturas, van incluidas medico quirurgica, urgencias, pediatria, nutrición, farma,... todas. Es de DAE - Enfermería 21, es muy completo.

Si te interesa te lo puedo vender por 25 € más los gastos de envio.
me gustaria saber como os organizais.soy nueva en el foro y quiero empezar a estudiar pero ando muy perdida me podeis orientar?cuanto tiempo le dedicais al dia a estudiar?cuanto tiempo a cada asignatura(una semana ,dos...)?de que mes a que mes es la primera vuelta y la segunda?darme una orientacion porfa!!GRACIASKissing
Muchas gracias compis por la ayuda.
URLs de referencia